ROEXCA

Carrer Major, 103, 08759 Vallirana, Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones ROEXCA

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ROEXCA?

¿Qué quieres saber sobre ROEXCA?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

ROEXCA es la empresa que estaba buscando para enviar mi cv, pero no lo quiero hacer hasta que me aseguren que es una buena opcion de trabajo. De hecho, en la última empresa en la que trabajé tuve una mala experiencia, ya que tenía que desplazarme de un sitio a otro para cumplir las responsabilidades de mi cargo y la empresa no pagaba la gasolina que gastaba, quisiera que esto no pasara en la próxima empresa en la que trabaje, espero que esa empresa sea ROEXCA

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Por allí dicen el comienzo es siempre hoy, por ello me presento por esta vía, con experiencia en ejecutar la obra de acuerdo con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada con la constructora, en la supervisión y capacitación de las personas que tiene bajo su cargo y que a futuro serán sus sucesores, es por ello que busco empleo como Maestro de obras en ROEXCA una compañía referente en excavaciones, ¿Sabrán si hay oportunidad laboral?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

ROEXCA - Excavaciones y Rocallas Catalunya es una empresa de construcción dedicada a las excavaciones, fabricación muros de rocalla y hormigón, obra civil, demoliciones, acondicionamiento de caminos, etc. Sus oficinas centrales está localizadas en la calle Major de la ciudad de Vallirana (Barcelona), desde donde se puede llegar caminando o en coche.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

A mi Me gustaría trabajarme en la empresa roexca pero el número del tlf del responsable de la empresa

Sol

¿y qué numero has intentado? a lo mejor han cambiado

Wadiaa

intenta enviarles un email con el cv

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hay buen ambiente?

iranzu

¿Has trabajado antes en una empresa con mal ambiente?

Aly

Pienso que sí.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabaje en ROEXCA durante mucho tiempo, es una empresa dedicada a las excavaciones y movimientos de tierras. Me sentí cómodo en todo momento con las condiciones laborales y el buen salario que me ofrecieron.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ROEXCA (Contratista de excavación). Una de las empresas basadas en servicios más increíbles para las que he trabajado! Perfecta cultura de trabajo y perfecto equilibrio trabajo vida. Si trabajas bien, espera una promoción pronto buenos pagos todo muy bueno ( trabajo como Albañil)

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ROEXCA (Contratista de excavación). El tiempo en este lugar es genial, donde existe un buen ambiente de trabajo y posibilidades de promoción. Garantía de continuidad y ascenso. Esto está muy bien, Buena dirección, Me gustó mucho el trato con los compañeros, lo recomiendo( salario genial como administrativa.)

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

ROEXCA. Excavaciones y Rocallas Catalunya. Son especialistas en la realización de muros de rocalla de todo tipo, muros de contención, muros de piedra natural.Es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar ( administración ), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo.

¿Existirán en ROEXCA de Vallirana cargos fijos, o solo contratos temporales para puestos de Maquinista?

Alguien que quiera trabajar como maquinista en ROEXCA podría ganar un salario 1800 €

¿hay posibilidad de postularse para albañil en jobsora?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en ROEXCA durante la pandemia de coronavirus?

ROEXCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, MAQUINISTA CONDUCTOR DE EXCAVADORA, JEFE DE OBRA CIVIL

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROEXCA. Buscan un Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROEXCA. Buscan un ROEXCA: Administrativo/A.

ROEXCA Preguntas frecuentes