Opiniones ROEXCA

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-05-05 16:19:07 con un promedio de 4 estrellas

A mi Me gustaría trabajarme en la empresa roexca pero el número del tlf del responsable de la empresa

Hay buen ambiente?

Aly
@anónimo 2020-09-02 07:43:32

Pienso que sí.

iranzu
@anónimo 2020-09-02 07:43:32

¿Has trabajado antes en una empresa con mal ambiente?

Lore

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?

jesus montero

Eso depende del empleador. ¿Cómo os sentís en ROEXCA?

kristian

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en ROEXCA durante la pandemia de coronavirus?

ROEXCA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

En la oferta de empleo de Maquinista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1800 €.

Nina
ROEXCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, MAQUINISTA CONDUCTOR DE EXCAVADORA, JEFE DE OBRA CIVIL

Luana

Trabaje en ROEXCA durante mucho tiempo, es una empresa dedicada a las excavaciones y movimientos de tierras. Me sentí cómodo en todo momento con las condiciones laborales y el buen salario que me ofrecieron.

KAUAN

ROEXCA (Contratista de excavación). Una de las empresas basadas en servicios más increíbles para las que he trabajado! Perfecta cultura de trabajo y perfecto equilibrio trabajo vida. Si trabajas bien, espera una promoción pronto buenos pagos todo muy bueno ( trabajo como Albañil)

Isiiya

ROEXCA (Contratista de excavación). El tiempo en este lugar es genial, donde existe un buen ambiente de trabajo y posibilidades de promoción. Garantía de continuidad y ascenso. Esto está muy bien, Buena dirección, Me gustó mucho el trato con los compañeros, lo recomiendo( salario genial como administrativa.)

Alejandro

ROEXCA. Excavaciones y Rocallas Catalunya. Son especialistas en la realización de muros de rocalla de todo tipo, muros de contención, muros de piedra natural.Es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar ( administración ), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

el nińo noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de ROEXCA? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

MURO ROCALLA. ROEXCA. Excavaciones Catalunya. Especialistas en Muros

ROEXCA. www.excavacionescatalunya.com  Somos una empresa con sede en Vallirana (Barcelona) dedicada a las excavaciones y movimientos de tierras, somos especialistas en la realización de MUROS DE ROCALLA, MUROS DE PIEDRA NATURAL Disponemos de amplia maquinaria propia, personal muy cualificado y con experiencia.Ofrecemos nuestros servicios en toda Catalunya. Presupuesto sin compromiso.

Contacto: 663 84 90 97. Teléfono:93 024 77 32E-mail: info@excavacionescatalunya.comhttp://www.excavacionescatalunya.com
En ROEXCA estamos especializados en la realización de MUROS DE ROCALLA, MUROS DE PIEDRA NATURAL en todo tipo de terrenos.
 Muro de rocalla para contención de tierras

Muro de rocalla para contener tierras y poder realizar rampa garaje.

ROEXCA está buscando empleados para puestos:

Leyla noticias

Si queréis estar al día con las noticias de ROEXCA, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

MURO ROCALLA. ROEXCA. Excavaciones Catalunya. Especialistas en Muros

Muro de rocalla para contención de tierras

Muro de rocalla para contener tierras y poder realizar rampa garaje.

Nost noticias

MUROS DE ROCALLA. ROEXCA. Excavaciones Catalunya

ROEXCA. EXCAVACIONES Y ROCALLAS CATALUNYA, S.L. Somos una empresa con sede en Vallirana (Barcelona) dedicada a las excavaciones y movimientos de tierras, somos especialistas en la realización de MUROS DE ROCALLA, MUROS DE PIEDRA NATURAL Disponemos de amplia maquinaria propia, personal muy cualificado y con experiencia.
Ofrecemos nuestros servicios en toda Catalunya. Presupuesto sin compromiso.
Contacto: 663 84 90 97. Teléfono:93 024 77 32
E-mail: info@excavacionescatalunya.com
En ROEXCA estamos especializados en la realización de MUROS DE ROCALLA, MUROS DE PIEDRA NATURAL en todo tipo de terrenos (aquí puede ver algunos de los muros que hemos realizado).Los muros de rocalla son la solución perfecta para la contención de tierras y creación de nuevos espacios. A continuación os dejamos algunas fotografías de muros realizados:
ROEXCA. Excavaciones Catalunya

Tony noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de ROEXCA

MUROS DE ROCALLA. ROEXCA. Excavaciones Catalunya

Ofrecemos nuestros servicios en toda Catalunya. Presupuesto sin compromiso.
Contacto: 663 84 90 97. Teléfono:93 024 77 32
E-mail: info@excavacionescatalunya.com