Rogelio Leon

Calle Diego Angulo de Iñiguez 16. 41018 - Sevilla. (Paralelo a Avda. La Buhaira).
CIF: G91006585 Teléfono: +34 954 53 96 72
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Rogelio Leon

¿Paga Rogelio Leon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rogelio Leon?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Un día como hoy ya por vencida, creí que ya para que seguir buscando empleo, cuando iba pasando por Rogelio Leon un Restaurante ubicado en Sevilla, un lugar esplendido y que pude conversar con una persona que me comenta el día a día y entre ellos los beneficios y oportunidad para trabajar, ambos temas muy buenos, comisiones y sueldos me gustaron, el almuerzo es parte de los beneficios y contrato por los menos por dos meses.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

He logrado ingresar a la plantilla del restaurante Rogelio Leon es un sitio de comida típica andaluza, me agrada el estilo y su decoración. Al ingresar me darán un entrenamiento previo, y el personal que he conocido es muy agradable y simpático. Los beneficios son maravillosos. Y tendré otros ingresos pues preparan comida, para empresas y grupos que lo requieran. Estoy muy contento.

Rogelio Leon contrata a una persona para el puesto Busco cocinero/a. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Rogelio Leon?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Rogelio Leon? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Rogelio Leon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco cocinero/a

Rogelio Leon Preguntas frecuentes