Rogocan

Calificación 4.3/5
DUBLIN, 1 LO 20. 45003 TOLEDO. (TOLEDO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Rogocan

4.3

¿Cuál es el CIF de Rogocan? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rogocan?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La clínica veterinaria cuenta con un excelente personal muy bien capacitado, ofrece un excelente servicio a los clientes así como a los peludos pacientes, el servicio es bastante atento así como un servicio de calidad

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La clinica Veterinaria Rogocan cuenta con un excelente equipo de profesionales para atender a sus mascotas. Trabajar con ellos fue una experiencia gratificante, porque te impulsan a no quedarte estancado, sino a buscar más y mejores servicios para ofrecer a los clientes. El ambiente de trabajo es inigualable y los turnos de trabajo son llevaderos y bien organizados.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Rogocan
Trabajo en la recepcion del centro hospitalario, he estado mucho tiempo trabajando donde todo los valores que he aprendido a sido gracias a los esfuerzos exigidos por esta empresa y tenemos buenas instalaciones.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Rogocan (Actividades veterinarias). Es una empresa genial y durante mi estancia he aprendido muchísimas cosas nuevas, he conseguido el aprecio y valoración de mis compañeros y mis jefes. En general es la mejor experiencia laboral que he tenido hasta el presente en el área de recepción muy recomendable.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Amigos os vengo a recomendar la empresa Rogocan, no hay mejor ambiente laboral ni gente tan maja como acá.
Soy parte de la empresa, y me siento como tal, somos un buen equipo lleno de energía y de solidaridad.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Rogocan?

¿Qué noticias hay de Rogocan? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Rogocan Preguntas frecuentes