Rogomovil vigo

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Rogomovil vigo

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rogomovil vigo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

YO TRABAJE EN LA EMPRESA Y ESTUVE CONTENTO, EL SUELDO NO ES ALTO PERO COMO TANTO EN ESTOS MOMENTOS, YO ME FUI PORQUE ENCONTRÉ OTRO TRABAJO QUE ME PAGAN MÁS

DIEGO194

y cuál fue el problema???..si te vas de vacaciones vas más tranquila al médico

DIEGO194

Trabajar en la administración pública

Blanca

uff por todo lo que dices se siente que es bastante duro, no comprendo por qué aprietan tanto a los trabajadores, eso no ayuda trabajar y no les hace mas efectivos digo yo

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

A día de hoy todo continúa igual

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

(eliminado por el administrador) dejé mi trabajo porque me dijeron que estaba contratada y en el último momento te dicen que no pueden, dejándote en la calle sin ningún trabajo, con una mano delante y otra detrás.
No les gusta dar detalles del contrato ni del sistema, tampoco le gusta que le pregunten .

Dyllis

nadie ha jugado con nada, tu quisite entrar a un trabajo sin siquiera haber firmado un contrato y dejaste el otro porque quisiste

DIEGO194

trabajé en el empresa eramos varios empleados y jamás vi, oí ni tuve que comprar uniforme

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

NO TRABAJEIS AHI
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es una empresa plagada de (eliminado por el administrador)

Primero os harán una entrevista con preguntas totalmente (eliminado por el administrador): si tenéis hijos o tenéis pensado tenerlos, con quen vivis etcétera

Las condiciones son pésimas, el lavadero se cae a pedazos, os pagan x debajo del smi, no os avisan de las vacaciones si no es de un día para otro, os cambian de ciudad y os avisan con 7 HORAS DE ANTELACIÓN, os hacen renunciar a revisiones médicas... todo es una (eliminado por el administrador)

Pero lo peor es que (eliminado por el administrador) os va a tratar como (eliminado por el administrador) caras de asco, comentarios pasivoagresivos, mofas, burlas, faltas de respeto y sobre todo habladurías a la espalda. Es un ambiente extremadamente tóxico.

Llegó a decirle a toda la plantilla que una chica que estaba de baja porque se rompió un dedo en plena faena delante de todos estaba mintiendo y la dejó fatal con todo el concesionario. Y ojo no le pongas una mala cara, que montará una cruzada personal hasta que te echen. Y cuando te echen lo harán despues de tres meses de periodo de prueba, te pondrán cualquier excusa y aun encima le dirán a túa compañeros mentiras sobre ti para tapar que te han echado solo por no caerle bien a la encargada (quinta persona a la que le hacen lo mismo)

(eliminado por el administrador). Hay mil empleos por más de mil euros pelados, elige cualquiera menos este

robin
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Unos (eliminado por el administrador) Condiciones pésimas a los empleados, con sueldos por debajo de los establecido por ley y el SMI.

Dulce

Que lamentable y que fuerte lo que dices, no estabas consciente de como era realmente el sueldo al iniciar?

Lpv
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Totalmente nefasta, la peor empresa y con diferencia

Tania

Me puedes dar algunos motivos o ejemplos de situaciones para que tengas está opinión tan clara de esta empresa? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

He trabajado más de 5 años
Las condiciones económicas son miserables. No tienes derecho ni a ir al médico, ni a estar enfermo, ni a exigir tus vacaciones. Las vacaciones las da cuando le parece y te las cancela cuando le interesa. Y mientras estás de vacaciones te llama para que vayas a trabajar y sino a la calle. No tiene ningún respeto por sus empleados. No respeta los salarios mínimos. Si te desplaza temporalmente de provincia no te da coche de empresa. Te sanciona como si fuera una guardería. Eso sí, tiene algún ojito derecho como alguna compañera que yo se que no toca un trapo en todo el día... Y los demás... LÁTIGO. Te insulta por teléfono y te habla mal como si tuviera algún derecho de acostarte y encima fuera de horas. Te cambia de centro y de horario de un día para otro y si dices que no te va j#*&r por otro lado. Es una miserable

Totalmente cierto.

Porque es cierta al

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

TRABAJÉ Y MI RELACIÓN Y EXPERIENCIA FUE BUENA...NO TENGO MALO QUE DECIR,

Carlos eb.

Si te fuiste, es raro que estés perdiendo el tiempo defendiendo esta empresa. te diré francamente no es muy creíble para mi

DIEGO194

me fui porque aprobé una oposición....si no es fiable, no te lo creas

Carlos eb.

Bueno me disculpo entonces... Me imagino que hiciste amigos estando ahi??

DIEGO194

SI LOS HICE...¿Y TU LOS HICISTE??

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

No hace falta firmar nada, en derecho existe la figura de promesa de trabajo que puedo mostrar con diversos correos y mensajes donde corresponda, infórmate ,realmente son cosas para demandar, dicho por un inspector de trabajo que imagino entiende más que usted, pero gracias por opinar.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Estoy esperando a que la jefa me dé explicaciones por incumplir la figura de promesa de trabajo.

HECTOR

¿cómo se incumplió la figura? disculpa, es que no he comprendido y me serviría mucho tener información sobre el trabajo aquí. saludos, quedo atento.

Rogomovilmeha

Se incumple cuando me promete trabajar en su empresa, con el papeleo que conlleva, ir al puesto dónde voy a trabajar para ver qué hay que hacer, curso de riesgos laborales, horario, uniforme comprado ( porque al principio no te lo dan) y pasadas tres horas me dice que no puede contratarme. A todo esto la jefa sabía que iba a dejar mi trabajo por este. La pregunté el día anterior ¿Estoy contratado, no. Pues voy a firmar la baja voluntaria del otro trabajo?? Y me dijo sisisisisi necesito urgente que te incorpores porque el otro chico se va. Y mañana te tengo que dar de alta.
Resultado antes tenía trabajo ,ahora no tengo por culpa de esta señora.

Termes

no creo que sea culpa de la señora, si no habías firmado un contrato con ellos nada te aseguraba, no es mas que culpa tuya.

Perdonaaaa pero tu en qué mundo.vives,le dice que la contrata,le pide toda la documentación,le hace comprar el uniforme y demás y luego le dice que no encima contando una mentira pq el concesionario no tiene nada que ver con la contratación de rogomovil y la culpa va a ser de la chikilla?????? Anda yaa

Rogomovilmeha

No hace falta firmar contrato para hacer una promesa de trabajo, yo dejé el mío porque explícitamente así me lo dijo. Estoy asesorada por un inspector de trabajo, porque lo he llevado a trámites, y si no tuviese yo la razón no haría esto. Estoy muy informada de mis derechos y que tengo que hacer. Pero gracias por opinar.

Termes

Mira, yo te entiendo completamente, no es situación ni cómoda ni justa... no es comportamiento nada profesional por la parte de la empresa. Solo digo que si no has firmado, ellos siempre pueden decirte que no quieren colaborar, eso creo yo

Pirminio

Leo en el hilo del comentario algo sobre una mentira ¿qué mentira hubo por parte de la contratante?

Que no la contrataba porque el concesionario no la dejaba,lo cual es mentira,ya que al concesionario le da igual que estén 2 o 20 trabajando

Pirmin

Ohh entiendo, ¿y entonces esto seria una prueba si ella quiere llevar algún proceso en contra de la empresa por esa promesa?

...

Si haces una entrevista, te dicen que te contratan que necesitan tu documentación para darte en la seguridad social, te dan el horario y haces el curso de riesgos laborales es más que probado que es una promesa de trabajo, no hace falta firmar nada,POR LEY!!
Vamos que o tienes pocas luces o poca experiencia laboral para decir tal incoherencia.

Gala

¡Vamos! que este es un foro para opinar, no hay que llegar al punto de ofender. Está mal por lo que pasa esta chica, pero alguna justificación tendrá la empresa. Ya empezó algo legal por lo que se entiende ¿cómo va ese proceso?

Elias

También tengo curiosidad por saber cómo se resolvió la situación. Un contrato de palabra también es un contrato legal.

DIEGO194

esta historia no la vi en el tiempo que estuve, es más hasta me extraña lo que dices...

Benjamín

Puedes contar como fue tu experiencia? es bueno leer distintos puntos de vistas

DIEGO194

Y el contrato no ten´ía un periodo de prueba???...por que todos lo tienen...y el primer dia te podían haber mandado para casa, así que si dejaste tu trabajo fué porque tu te la quisiste jugar

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Estoy esperando que la jefa me dé explicaciones por incumplir la figura de promesa de trabajo.

Calistenes

Y en que aspecto laboral no te cumplió? En mi anterior trabajo no cumplieron con los beneficios, es lamentable...

Rogomovilmeha

No cumplieron, no formalizando mi contrato, me prometieron darme de alta en la seguridad social ,para empezar a trabajar al día siguiente, yo renuncie a mi anterior trabajo y en el último momento dice que no puede contratarme, y yo con el uniforme comprado, Ahora mismo no tengo nada

Calistenes

¿No proporcionó ninguna explicación? Que pésimo, espero que al menos te devuelva el dinero por tu uniforme.

DEIGO194

En los años que estuve en la empresa no vi a nadie comprar ningún uniforme, los tiene serigrafiados....

Nick eliminado

Las botas también?? Entonces tuve yo esa mala suerte y la otra trabajadora de Burgos que también tuvo que comprarselas.
Por suerte tengo todos los correos de la señora Ángeles ( la fundadora) y puedo probar todo lo que digo, lo que no sé es cómo no se le cae la cara de vergüenza. La verdad siempre asoma aunque haya (eliminado por el administrador)

DIEGO194

¿¿¿tuviste que comprarte un uniforme o unas botas????...Yo tuve que llevarlas el primer día, después ya me las dieron con el uniforme, no tuve que comprarme nada JAMÁS

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

No son serios a la hora de hacer las contrataciones. Juegan con la situación personal y el trabajo de las personas.

Camel

Y en que aspecto no fueron serios? no cumplieron con el contrato establecido?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

No son serios con sus empleados.

Cassius

A ver, pero por qué no lo son? tienes que brindar mejores argumentos para entender tu situación...

Rogomovilmeha

He escrito 10 comentarios explicando la situación, qué es lo que no te ha quedado claro?? Se llama incumplimiento de la figura de trabajo, consiste en que yo debería estar trabajando hoy y no puedo ir porque la jefa me prometió empezar a currar y no me ha hecho contrato no me ha dado de alta en la SS, tengo curso de riesgos laborales hecho, ropa de trabajo, toda mi documentación personal la tiene esta señora hasta número de cuenta, vida laboral....la dije que estba en otro sitio currando que hasta que no me dijera que me iba a contratar no me daría de baja , pues bien me dijo que si porque la urgía contratarme. Ahora estoy en la calle y sin ningún trabajo. Ni explicación por su parte.

Cassius

Perdón, ahora está todo claro. ¿No existen instituciones a las que se denuncien estos casos?

DIEGO

CONMIGO LO FUERON

DIEGO194

PORQUE YO JAMAS TUVE QUE COMPRAR UNIFORME...

Renan

De cuanto era el salario exactamente?? Si es mas de 1200 euros no te parece que estaba bien por el trabajo que hacias? Yo me conformaria con eso

DIEGO194

A mi me gusta cobrar cuanto más mejor, pero eso no significa quién es la empresa que dicen aquí...sabiendo lo que he vivido, sinceramente, no me lo creo. Yo hacia mi trabajo y no tuve problemas

Olivia

Pues yo no te creo a ti mucho, es imposible que tantas personas inventen algo que no ha pasado. Desde cuando trabajas con ellos?

Nick eliminado

Mira diego194 que contigo se hayan portado bien no significa que sea así en todos los casos, soy trabajadora como tú, imagino, y yo solo quiero lo mío, ni más ni menos.
Que sentido tiene que ponga estos comentarios con detalles tan explícitos, si no fuese cierto y no tuviese pruebas, como te digo.
A mi Ángeles me mandó comprarme botas y llevar mis mallas y mis polares hasta que no se me diese el uniforme de empresa en unas semanas me dijo.
Independientemente de todas las explicaciones que ya he dado repetidas veces. Te pregunto ¿Eres dueño o tienes acciones en la empresa¿ Porque si eres un trabajador quedas fatal invalidando las experiencias de otros trabajadores y que algun día te puede pasar a tí .....
Pero nada igual comiendo culos sin argumentos ganas más de 1200 euros.

Varios años

DIEGO194

Y esto me lo dice una persona que no entró a trabajar en la empresa???...Con la descalificación ya te estás reflejando.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

No les gusta dar detalles del contrato ni del sistema, tampoco le gusta que le pregunten.

La administradora me ha borrado mi opinión, y la vuelvo a subir, tengo más vías de difusión y como me has dejado en el paro, todo el tiempo del mundo

Suyai

Dios, ¿y no se puede hacer nada al respecto? sé que aquí borran las opiniones por usar términos ofensivos, deberías tener eso en cuenta.

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Rogomovil dedicada al sector automotor? ¿Esta empresa brinda oportunidades reales de creciminto a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Juegan con las personas y hacen incumplimiento de la figura de promesa de trabajo. Saltándose y pisando se varios derechos de los trabajadores.

Brunel

Buenas tardes, perdón ¿podrías escribir que incumplen exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

dejé mi trabajo porque me dijeron que estaba contratada en esta empresa y en el último momento te dicen que no pueden, dejándote en la calle sin ningún trabajo, con una mano delante y otra detrás.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

La semana pasada me hicieron una entrevista, la cual pasé porque me pidieron documentación para el contrato y curso de riesgos laborales, querían que estuviese antes del viernes para darme de alta, y haber empezado hoy a trabajar. Sabían que tenía trabajo y que en caso de ser contratada en rogomovil lo dejaría para mejorar mis condiciones laborales. El viernes a la mañana con todo listo me llamo para decirme el horario y que me compre el uniforme par trabajar, por lo que ya firmé mi baja voluntaria en el anterior trabajo, a la tres horas me llama y me dice que no me contrata, sin ninguna justificación. Estoy sin trabajo por el mal hacer de esta señora. Tengo pruebas que creditan esta promesa de trabajo incumplida.

...
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

En derecho se llama figura de promesa de trabajo. Y es un respaldo y un derecho con el que contamos las personas cuando nos hacen este tipo de injusticias. No se juega con el trabajo de las personas.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

En derecho, La figura de promesa de trabajo es un respaldo y un derecho con el que contamos las personas cuando nos hacen este tipo de injusticias. Si se incumple, el trabajador tiene derecho a que se le indemnice. Con el trabajo no se juega.

Emira

Lamento mucho la experiencia que tuviste ¿por qué no te terminaron de contratar no te dieron alguna razón?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Qué el concesionario no la dejaba contratar

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Si los encargados son personal que empezó en la empresa

Ariadna

Me imagino que a estos que tienen toda la vida ahi les daban un trato mejor que a ti?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Si no llegó a trabajar en la empresa....

Ariadna

Y como sabeis tu si llego a trabajar o no si está comentando en anónimo? Por qué alguien gastaría su tiempo en mentir para (eliminado por el administrador) a rogomovil?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Lo dice ella cuando cuenta su historia de la empresa que no llegaron a contratarla....A lo mejor está resentida porque no la han contratado...

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Yo mejoraría el salario.
no me gusta mi trabajo.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Rogomovil vigo.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Una empresa pesima.

andreas

Hay algo que no entiendo y quisiera que me explicaras ¿como puedes laborar tanto tiempo en una empresa donde según tu opinión todo es negativo?¿de verdad no existe algo positivo que rescates?

Totalmente cierto,salario bajo,no cumplen convenio,te Dan las vacaciones cuando les da la gana sin aviso previo,te ponen pegas si necesitas ir al médico etc etc etc

Phil

¿podrías decir que tipo de convenios han llegado a incumplir con los trabajadores?

Se rigen por el convenio de aparcamientos y garages,del cual no cumplen ningún punto,ni en salario,ni pluses ni vacaciones etc

Ado

Y nada estaba estipulado en algún contrato? en mi anterior empresa trabaje sin firmar ningún acuerdo y luego que todo salió mal no pude reclamar desafortunadamente...

Pues no dispongo de copia del contrato

Ado

Ya veo, es lamentable entonces ya que con dicha copia podías comprobar todo lo que dices... al menos al retirarte ¿recibiste tu indemnización?

Anonimo

Estoy en ello,de momento nada me ha pagado,solo dar largas,ya que en principio íbamos a arreglar por las buenas ,para la semana tenemos conciliación a ver que pasa

PORQUE HE TRABAJADO EN ELLA Y NO ES ASI

Geva
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Trabajadores mal tratados y mal pagados y eso se nota en la pesima calidad de sus servicios.

Lua

¿Y como conoces el salario de los trabajadores siendo tu un cliente? No creo que sea solo por el servicio...

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Rogomovil vigo es una empresa especializada en servicios de acondicionamiento y limpieza de vehículos. Está localizada en la Estrada Camposancos de la ciudad de Vigo, en Pontevedra. A esta zona puedes acceder en coche, y tiene una parada de bus a una cuadra!

Se nota que trabajas para ellos

Ester

¿Comparte demasiada información positiva a tu punto de vista? Si tienes experiencias negativas que sean necesarias para tomar precauciones sería bueno que las compartas, como el trato dado por el equipo de trabajo o la calidad de sus servicios.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Rogomóvil es una empresa dedicada a brindar servicios de limpieza específicamente para automóviles. El proceso de selección de esta empresa da mucha importancia a la revisión del currículum de los candidatos.

Otro empleado por aquí? Parece ser que si...

Guiu

Buenas noches, ¿por qué dices eso? ¿tuviste una experiencia muy distinta a esa o conoces a algún empleado que haya sido aceptado sin importar su currículum?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Rogomóvil es un taller mecánico el cual presta principalmente servicios de lavado y engrasado a vehículos, tengo entendido que la jornada laboral es parcial y los horarios no son rígidos, es decir, tienden a variar, todos estos aspectos hacen que el empleo sea muy holgado.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas tardes, mi nombre es Angeles y estoy interesada en trabajar en la empresa Rogomóvil Vigo S.L.U. ya que tengo aproximadamente 6 años de experiencia laboral en ingeniería mecánica y siempre me ha gustado esta área. Quisiera saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen al personal, así que agradezco si pueden facilitarme alguna información confiable relacionada.

Harry
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Es rentable

Es rentable para la dueña... los empleados trabajan por 4 duros...

Marga

Que triste es que los empleados reciban mal salario ¿han colocado quejas al respecto? ¿No les ofrecen bonos por comisión o aumentos cada cierto tiempo?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Rogomovil vigo (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, entre otras). Ambiente agradable entre los compañeros, buen trato de los encargados y jefes mas altos, máxima exigencia en la administración donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos yo lo recomiendo!

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Rogomovil
Es un taller de lavado y engrase de vehiculos, taller mecanico, comercio de ruedas accesorios y recambios de vehiculos. representaciones. transporte público y privado, trabajo como mencia en la empres ay ha sido genial.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Rogomovil vigo
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, trabajamos en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Su pagina web esta en construcción. Se dedica a el mantenimiento y reparación de vehículos a motor el cual constituye su actividad principal. - venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (- venta de otros vehículos de motor (- comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículo.
Las personas que desean colaborar con ella deberán tener en cuenta que deben de tener conocimeintos acerca de la reparacion de vehiculos automóviles y bicicletas y otros vehiculos.
La empresa se encuentra en Pontevedra., es una muy buena aoportundiad para las personas que estan cerca o que residen en este sitio en España.
El giro de las actividades que realiza la empresa entra en las de Mantenimiento y reparacion de vehiculos de motor.
Se dice que no tiene mucho tiempo dentro del mercado español, pero no se puede saber el ambiente comercial que tiene
Necesita aumentar la cantidad y la calidad de su informacion de que tiene en interet esto por que en realidad la empresa cuenta con muy poca, esto se puede contar como su principal área e oportunidad, esto es importante por que la empresa no peude perder lugar comercialemnte.
estoy equivocada?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Hola, yo he trabajado en Rogomovil bastante tiempo y he de decir que he salido corriendo de ahi por mi propio pie... No tienes derecho a ir al médico, ni a pedir un dia para ir al dentista!! Te tienen todo el dia acojonado diciendo que estas en la cuerda floja, haces horas y horas y horas de mas que nadie te paga y encima te exigen que las hagas... No sabes cuando vas a tener vacaciones, ni siquiera si vas a tenerlas... La jefa es lo peor te llama fuera de horario laboral para decirte barbaridades y ya ha sido denunciada varias veces... El trabajo es matador no sabes nunca si vas a poder comer ni a que hora vas a poder salir... Acabas fisica y mentalmente destruido... Eres una mierda dentro de esa empresa!! Te lo venden muy guapo todo hasta que ves lo que hay desde dentro

Antonio

Hola. sigues trabajando allí? Me gustaría saber como va todo ahora mismo y si vale la pena aplicar .

Pues si. Es la puñetera verdad

Óscar

Ese comentario es bastante viejo. Sigue siendo así en este año 2022?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Rogomovil (Taller de lavado y engrase de vehículos). Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, yo os recomiendo el taller apuntad no os arrepentiríais.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rogomovil vigo. Buscan un Limpieza De Vehículos.

¿Qué quieres saber sobre Rogomovil vigo?

Rogomovil vigo Preguntas frecuentes