Rohel España

Coslada

Opiniones Rohel España

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rohel España?

¿Qué quieres saber sobre Rohel España?

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Una estrella porque no puedo poner menos. Informalidad. He pagado mi cocina y firmado el contrato en octubre y todavía no me la han montado, desde mediados de enero lo van retrasando. No atienden el teléfono ni correos. Pagas por adelantado y luego se desentienden. Ni serios ni formales hay más empresas en el mercado con mejor servicio, ha sido un error comprar la cocina con ellos. Cocina pagada y que no tengo.

Lo estoy sufriendo desde julio

Alexandría

Veo que esta pasando algo que nunca debería pasar. Lo habéis intentando denunciar en algún lugar, por ejemplo en la OCU?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

De muy buena calidad. Llevo diez año con los muebles y están como nuevos

Enrique

Eh que bueno Y luego de comprarlos te ofrecen alguna garantia en caso de averia?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas tardes!
Deseo presentar mi candidatura para un cargo administrativo o de Recurso Humanos en está prestigiosa empela que tiene buenas referencias de aceptación (un 55% está acepta positivamente al empleador).
¿Qué vacantes hay disponibles? ¿Cómo funcionan los pagos y los beneficios?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Se pagan los salarios a tiempo o hay retrasos?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber sobre las condiciones laborales de esta empresa. Gracias

Una empresa con tantas sucursales como Rohel España, es un sitio donde cualquiera de vosotros os sentiriás cómodos ¿no os parece?

Estoy necesitando los servicios de una empresa, con experiencia en Automotor.

¿Has trabajado en la empresa Rohel España? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Qué eventos Rohel España tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Rohel España Preguntas frecuentes