ROIBACK

Calificación 3.3/5
C/Porto Pi, 8 Edificio Reina Constanza, Bajos 07015 Palma de Mallorca Baleares España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones ROIBACK

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en ROIBACK?

¿Qué quieres saber sobre ROIBACK?

....
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Huye antes de q sea tarde. Jefes ineptos y (eliminado por el administrador) Mucha presión. Demasiadas horas de trabajo. La gente no dura más de dos años... Despidos los viernes a última hora de la tarde para que no la montes. Rebeca (eliminado por el administrador) mayúscula... Bravo un tonto pusilánime

Trasto

Lo he visto, es increíble la bajeza que tienen

Julene

Dios pero a esta gente nadie la ha puesto en su lugar? Por que no hacen algo ustedes como empleados?

Punto pelota
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Huye antes de que sea tarde.

Lo he vivido...

Hodei

Najajajajaja pero por que dices esto así?? Que ha pasado con esta gente? Perdón que me dio gracia

....
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Huye antes de que sea tarde

COVID-19

¿Ha disminuido los ingresos en ROIBACK debido a la epidemia?

Punto pelota
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Espero

Irene

La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ROIBACK. Hablando de la flexibilidad horaria en ROIBACK, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en ROIBACK suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 5.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía ROIBACK selecciona para el puesto Back end Software Developer. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ROIBACK de Back end Software Developer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Por qué en tu opinión la empresa ROIBACK es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

ROIBACK busca personas para el cargo de Roiback Is Looking For Business Intelligence Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROIBACK. Buscan un Business Intelligence Specialist.

ROIBACK Preguntas frecuentes