ROIG & LOPEZ BUYE. ABOGADOS SLP

C/ ALMIRANTE CADARSO 5 5 (VALENCIA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones ROIG & LOPEZ BUYE. ABOGADOS SLP

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ROIG & LOPEZ BUYE. ABOGADOS SLP?

¿Qué quieres saber sobre ROIG & LOPEZ BUYE. ABOGADOS SLP?

Pedro García
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Un completo desastre… Se aprovecha de la ignorancia del cliente, mal asesoramiento y ninguna información, no trabajo el caso, contrata a sus amiguitos procuradores sin consultar precios, sin dar posibilidad al
cliente de poder mirar otros procuradores, tampoco nos explico cómo atendería mi caso hasta 2 días antes del juicio, no me envío ninguna documentación de toda la que yo le facilite y que no presento como pruebas, por vago… no recomiendo contratéis a este Abogado para nada. Nos destrozo la vida en pleno covid, a mi y a mi familia y de solo poder perder el dinero que reclamaba tuve que pagar más de 20.000€ y que no tenia más no no me informo en ningún momento que me podía encontrar en esa situación, todo por su mala gestión, además de dejar un caso muy fácil de ganar sin poder realizar ninguna revisión ni reclamación por falta de pruebas que el no quiso aportar y que yo le facilite. Como me arrepiento de haberle dado mi confianza al (eliminado por el administrador), que dos años después de perder mi juicio me intenta embargar la cuenta por un importe que (eliminado por el administrador) me cobro hace 2 años. Como esto… puedo explicar mil… no contraten a estos señores. No trabajan nada bien. Gracias a ellos, si alguna vez tengo la necesidad de contratar un abogado o un procurador… que espero que no… voy a desconfiar de cualquiera de su sector… van solo a sacarte el dinero (eliminado por el administrador) Mi recomendación es que se jubilen ya y que dejen de realizar gestiones como la que han hecho conmigo. Sin ningún tipo de responsabilidad por su parte. Una vergüenza.

Añade tu comentario acerca de la empresa ROIG & LOPEZ BUYE. ABOGADOS SLP . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

ROIG & LOPEZ BUYE. ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes