ROINRA Sanidad Ambiental

C/ Adarves bajos nº 16, bajo | 23001 Jaén
CIF: L77333816 Teléfono: +34 953 26 41 13
Cuidado de la salud

Opiniones ROINRA Sanidad Ambiental

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ROINRA Sanidad Ambiental?

¿Qué quieres saber sobre ROINRA Sanidad Ambiental?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Roinra es la mejor opción cuando se trata de limpieza, desinfección y control de plagas. Según sus empleados los salarios son justos, a la medida de sus esfuerzos y cuentan con todo el equipamiento necesario para trabajar cómodamente y rendir en toda sus capacidades. La empresa ofrece comisiones por cada proyecto de limpieza culminado y ofrece un ambiente seguro, cómo y agradable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hola, soy técnico en control de plagas y estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo, encontré a Roinra en la web, quisiera que alguien que trabaje o haya trabajado aquí me dijera cómo es el entorno laboral y la relación con el jefe, pues resulta que mi anterior empleo trabajaba una cantidad muy alta de horas, a pesar de que me correspondía tener comisiones por eso, el jefe se negaba a darlas. Estaré leyendo sus respuestas, gracias.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Con varios años en el ramo esta empresa se ha vuelto referente en todo lo relacionado con la fumigación y control de plagas. Cuentan con los más exitosos empleados quienes ya han logrado varios reconocimientos, trabajando en equipo y ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes. Hoy en día ofrecen un puesto de técnico para el control de plagas dentro de un atractivo ambiente de trabajo, con sueldos acordes y beneficios exclusivos. Están localizados en Jaen y puedes llamarlos al 34 953264113.

¿Hay productos de limpieza adecuados en ROINRA Sanidad Ambiental?

ROINRA Sanidad Ambiental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico para el control de plagas

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ROINRA Sanidad Ambiental ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

ROINRA Sanidad Ambiental Preguntas frecuentes