Roizo Asesores Inmobiliarios

roizoinmobiliaria@gmail.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Roizo Asesores Inmobiliarios no está verificada

Opiniones Roizo Asesores Inmobiliarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Roizo Asesores Inmobiliarios.

4.5

En Roizo Asesores Inmobiliarios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Roizo Asesores Inmobiliarios?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Compré mi primera vivienda con Roizo Asesores Inmobiliarios y desde el minuto uno hasta el final estuve acompañado y asesorado por dos buenísimos miembros del grupo Roizo; Elizabeth y Leticia. Mis felicitaciones a ambas.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de una agencia inmobiliaria llamada Roizo, en la cual, según sus propios trabajadores, la empresa brinda las oportunidades de crecimiento y desarrollo que necesitan para cumplir con éxito su desempelo y experiencia laboral.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Roizo Asesores Inmobiliarios es una empresa especializada en servicios de agencia inmobiliaria. Está ubicada en la Avenida Estación 13 de la municipalidad de Torrijos en Toledo. Tiene fácil acceso en coche y bus.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa en donde cuento con beneficios competitivos y variados, que en mi opinión son mejores que en otras organizaciones. Adicionalmente el ambiente laboral donde me suelo desenvolver es excelente!!!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

mi padre se dedica a la construcción y me cuenta que le gusta mucho trabajar en esta empresa ya que hace lo que le gusta, cuenta con grandes compañeros y siempre les dan el material y herramientas adecuadas para realizar su trabajo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Como de gestor inmobiliario para mí ha sido una muy buena experiencia en cuanto a ambiente laboral (Los compañeros me ayudaron muchísimo, ya que al principio me sentía un poco perdido), salario y horario buenos, lo cual me hace recomendar a todos.

El tema Roizo Asesores Inmobiliarios de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Es posible apartar Torrijos del resto del país?