Calificación 3.8/5
MADRID, s/n 05100 NAVALUENGA. (AVILA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Rojaed

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rojaed?

¿Qué quieres saber sobre Rojaed?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Rojaed
Es una empresa dedicada a la cerrajería en general y estructuras metalicas. cerrajería del aluminio, carrocerías y cristalería, los sueldos son altos y es una empresa que apoya mucho a los trabajadores para que crezcan en el área.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Rojaed
buen ambiente tanto laboral como con los compañeros, es la mejor empresa en la que he trabajado, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera en la empresa y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo de trabajo muy agradable.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi padre ha sido cerrajero durante toda su vida y desde hace poco tiempo viene trabajando para esta empresa, le ha ido muy bien, el pago es justo, cuenta con un contrato fijo, el horario ha sido a lo que más le ha costado adaptarse pero va bien, siempre nos comenta que sus compañeros son muy majos y se ayudan mutamente.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales: hierro, cobre, aluminio. Especializados en estructuras metálicas para cerrar, balcones y ventanas de aluminio y cristal. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para instaladores.

¿Alguien ha solicitado un puesto de trabajo recientemente? Me pregunto si las entrevistas en Navaluenga son en mayoría virtuales

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Rojaed? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Rojaed Preguntas frecuentes