Rojimu

Valencia
Transporte y logística

Opiniones Rojimu

¿Ha habido algún aumento reciente en Rojimu?

¿Qué quieres saber sobre Rojimu?

ANCAL
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

FUI CONDUCTOR DE CAMION HORMIGONERA DURANTE 6 AÑOS

Miguel Angel

¿Cómo fue el trabajo allí?

Alicia May

Hombre suerte en la búsqueda de empleo

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Rojimu
Me desempeño como conductor camión hormigonera, ha sido una empresa muy responsable y ordenada, me he sentido muy bien trabajando con ellos, tengo buenos ingresos y me gusta lo que hago, tengo buenos horarios y colegas muy buenos.

¿Hay alguien en Rojimu que está expuesto más a la infección?

Rojimu recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor camion hormigonera

Hacedme saber cómo es el trabajo de Rojimu. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

PO

En Valencia, Valencia provincia Rojimu está buscando un trabajador para el puesto conductor camion hormigonera. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Rojimu lleva a cabo una selección para el puesto conductor camion hormigonera. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rojimu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Rojimu Preguntas frecuentes