Rojo Exporta

Calificación 3.8/5
ALONSO MARTINEZ, 7 OFC 33. 09003 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Rojo Exporta

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Rojo Exporta?

¿Qué quieres saber sobre Rojo Exporta?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte en el área que te apasiona, para así mejorar el rendimiento de la misma, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es muy reconfortante poder hablar bien de tu trabajo, en Rojo Exporta el ambiente laboral es magnífico, la gente es muy proactiva y profesional, además, los horarios son bastante cómodos y no consumen todo mi tiempo, gracias a la buena organización en la empresa, es muy rara la ocasión en la que nos atrasamos con el trabajo, lo cual hace que por lo general el ambiente sea sumamente relajante y ameno en el trabajo.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Rojo Exporta
Es una empresa dedicada a prestar servicio a diversas empresa, trabajo como secretaria por unos meses en la agencia de marketing y fue una buena oportunidad, había un buen ambiente y personas muy majas, me gusto trabajar con al empresa.

¿Sabéis si Rojo Exporta está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Rojo Exporta ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Rojo Exporta Preguntas frecuentes