ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B

Calle de las Castañuelas, 3, Renedo de Esgueva, 47170 , Valladolid
Automotor

Opiniones ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B

¿ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B?

PORTUGES
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Esses homens são vendidos, dão dinheiro aos funcionários de certas fábricas em Valladolid

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B es una excelente organización dedicada a la fabricación de cualquier estructura metálica e ingeniería por cuenta a terceros. Esta localizada en la Calle de las Castañuelas de Renedo de Esgueva en Valladolid. Profesionales comprometidos con los clientes.

chico
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenos días, mi nombre es Carlos, tuve un empleo hace poco del cual conservo recuerdos poco gratos, en especial por el sueldo tan bajo, necesito conocer las condiciones laborales que ofrece su compañía para estudiar la situación, gracias de antemano.

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B, el cumplimiento del horario está ceñido a jornadas laborales parciales o completas, que facilitan el desarrollo de las diversas funciones de cada cargo a cabalidad.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B es una empresa familiar de larga data ubicada en Valladolid, la cual ofrece todo tipo de soluciones metalúrgicas para terceros. Quiere incorporar oficial soldador de 1era, 2da o 3era para la empresa, con excelentes beneficios socio-económicos. Deberá trabajar jornadas completas de lunes a viernes.

Creen que para la vacante como calderero en ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B contraten personas inmigrantes?

¿ En ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema de la empresa ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS C.B Preguntas frecuentes