Roldan Energias 2025

Urb. El Puntal, calle C-2- 62 A, 18640 Padul, Granada, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Roldan Energias 2025

4.3

¿Roldan Energias 2025 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Roldan Energias 2025?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenas tardes, he trabajado como teleoperadora para empresas de telemarketing y servicios, donde he tenido malas experiencias porque no hay estabilidad laboral y los jefes generalmente han sido abusivos y groseros, por eso me gustaría conocer la opinión de las trabajadoras de la empresa Roldan Energías 2025, S.L. que hasta donde se suministran energía eléctrica y ofrecen otros servicios administrativos, sus comentarios me ayudaran a decidir si me postulo o no en los procesos de contratación de personal. Muchas gracias.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy agusto en lo laboral. Buenos pagadores. Sino llegas a objetivos no continúas, claros desde el primer momento.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Roldan Energias 2025
Trabajamos en la difusión y contratación de energía eléctrica y de gas natural, así como de otros productos y servicios con ellos relacionados. la colaboración en asesoría técnica y energética, soy tele operadora de la emrpesa hace dos años y todo ha ido muy bien.,

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

En Roldan Energia trabajé en el área de servicio al cliente y ayudaba con la gestión administrativa de los clientes. Una empresa donde conoces, creces, encuentras y luchas cada mes. Una experiencia gratificante donde he conocido bellísimas personas y donde he aprendido a trabajar por objetivos sin agobiarme ( trabaje como asesor de telecomunicaciones). Implicándome quizá demasiado en el trabajo pero gratificante al fin y al cabo, lo recomiendo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En Roldan Energia trabajé en el área de servicio al cliente y ayudaba con la gestión administrativa de los clientes. Debo decir que tuve varias confrontaciones con algunos de los líderes encargados, no estaba de acuerdo con la cantidad de trabajo que ponían para cada teleoperador, aunque debo decir que de parte de los directivos hubo un interés en que nos reacomodaran las asignaciones. ¿Alguien sabe si hicieron alguna re estructuración?

¿Roldan Energias 2025 también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Roldan Energias 2025 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A PARA CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN, ASESOR ENERGÉTICO, AGENTE DE SEGUROS

En tu opinión, ¿la empresa Roldan Energias 2025 debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Roldan Energias 2025 Preguntas frecuentes