Calificación 3.7/5
CIF: A28153526 Teléfono: +34 900 414 345
Calificación 3.7/5

Opiniones Rolex españa

3.7

¿Cuál es el precio más barato de un Rolex?

¿Qué quieres saber sobre Rolex españa?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Rolex españa
Es es una empresa suiza de relojes de pulsera de lujo y accesorios, una empresa con posibilidad de ascenso, valoran a los empleados para que puedan compaginar su vida laboral con la personal, las prestaciones son una pasada.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la distribución y venta de relojes cuenta con una excelente trayectoria con más de 50 años en el mercado, actualmente ofrece empleo en el área de distribución, los requisitos son básicos

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Rolex españa
Comercio al por mayor de relojería.Buen trabajo y excelente lugar para trabajar. Ambiente de trabajo muy divertido y potencial de avance / aprendizaje únicos, en mi caso de comercial buenos pagos.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Rolex es una organización ganadora para todos sus empleados con infinidad de oportunidades para aprender, innovar y crecer, además de ofrecer agradable ambiente laboral entre otros beneficios laborales.

Falso

elo

¿Por qué lo dices? Siempre creí que sería prestigioso trabajar para ellos, y realmente nunca he tenido razones para dudarlo

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa de mantenimiento para el cuidado de su reloj. Me fascina mi empleo aquí, el personal es muy agradable y atento. El salario recibido es bastante elevado, el horario de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenas noches para mí Rolex España me dio la oportunidad de promocionarme en el sector . Fueron serios, formales y muy cumplidores. Estuve muy a gusto con ellos durante los 6 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas formas.

¿Qué sabéis de la empresa Rolex españa ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Rolex españa Preguntas frecuentes