ROLLAN SEGURADO

Salamanca
Educación

Opiniones sobre ROLLAN SEGURADO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ROLLAN SEGURADO?

¿Qué quieres saber sobre ROLLAN SEGURADO?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Rollan Segurado Sl. Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc. Contamos con profesional calificado,experto en conducción, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral estupendo, con jornada a a medio tiempo y todas las unidades en perfecto estado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

ROLLAN SEGURADO
Gran empresa, se hacen los trabajos en tiempo y forma y en conjunto con equipo de trabajo, es una emprersa dedicada a las actividades propias de autoescuela ensenanza de conduccion de vehiculos de todas clases, asi como el alquiler de coches sin conductor.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

ROLLAN SEGURADO la cual tiene como fin la Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Mi experiencia en la escuela fue inolvidable y por primera vez en el mundo de la enseñanza ( auto escuela) fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria para mi vida laboral, un gran crecimiento en mi carrera, un ambiente muy bueno y compañeros majos, y buenos pagos como administrativo..

¿Para trabajar como PROFESOR PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES ELÉ en ROLLAN SEGURADO hay un proceso de selección con entrevista laboral?

Es cierto que en ROLLAN SEGURADO ofrecen a sus trabajadores salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario sin importar el grado de experiencia que posean?

¿ROLLAN SEGURADO protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ROLLAN SEGURADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO, ATENCION AL CLEINTE Y ADMINISTRATIV@, PROFESOR DE AUTOESCUELA

FE

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de ROLLAN SEGURADO. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROLLAN SEGURADO. Buscan un Profesor De Informática.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROLLAN SEGURADO. Buscan un PROFESOR PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES ELÉ.

ROLLAN SEGURADO Preguntas frecuentes