Calificación 3.8/5
Ciudad Real
Calificación 3.8/5

Opiniones Rolvas 5 Ciudad Real

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rolvas 5 Ciudad Real?

¿Qué quieres saber sobre Rolvas 5 Ciudad Real?

Raúl Ledo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Trabaje en el córner que tienen de Vodafone en El Corte Inglés de castellana, (eliminado por administrador) me hizo la vida imposible, mobbing de manual, una auténtica sinverguenza

Angela Aveledo

Hola Raúl ¿finalmente que decidiste hacer? ¿renunciaste, la denunciaste o que pasó?

Raúl

Estuve apenas 2 semanas , me finiquitaron todo y en paz , el gran problema humano que tiene esa empresa se llama (eliminado por el administrador)

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Rolvas 5 Ciudad Real
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y tenemos un clima muy majo.

Porque he trabajado allí

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Rolvas 5 Ciudad Real
Es una gran oportunidad para gente joven, ya que el trabajo es muy dinámico, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y como dependienta y los sueldos son altos.

Porque he trabajado alli

Jimena

Yo quiero trabajar con ellos, teneis alguna recomendación para darme?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Rolvas está dentro del mundo de las telecomunicaciones, esta área esta en continuo desarrollo por lo que siempre se están recibiendo a nuevos integrantes para el equipo de trabajo, nos dan buena remuneración, es un empleo en el que aprendes diariamente, es enriquecedor.

Es totalmente falso , serás la excepción

Helena digan la verdad

Tienes pruebas que demuestren lo contrario o solo estais hablando para perjudicar a Rolvas? Pregunto, porque hay que hablar con base.

Raúl

He trabajado alli he puesto más arriba de los comentarios mi nombre y apellido dando la cara no tengo ningún problema, tú que eres familiar o amigos de esta (eliminado por el administrador)

Helena digan la verdad

No tengo ningún vínculo familiar o de amistad con nadie de esta empresa, pero hay que ser objetivos y dar argumentos. En tu caso queda claro que trabajaste allí por 2 semanas y la forma en que te trataron, pero finalmente no le diste respuesta a la pregunta que te dejo Angela ¿renunciaste, denunciaste o que pasó?

Raúl

Si conteste a Ángela,me finiquitaron todo ( 2 semanas ) y cada uno por su lado, pero ni el tiempo ni el sacrificio ni la ilusión me la van a devolver estos SINVERGUENZAS, mi consejo es que nunca trabajen con ellos ( de hecho ya ni tienen el córner en castellana ) pero cada uno puede hacer lo que desee

Helena digan la verdad

cómo así que le finiquitaron todo? puede explicar con más detalles? y con respecto a lo último que mencionó en internet aparece que cerraron permanentemente así que no sé que les habrá pasado.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

trabajar como comercial de tienda y estoy muy agradecido con el trabajo, esto me ha permitido aprender mucho de tecnología, al llegar no conocía nada sobre el tema pero eso ha cambiado y ahora puedo asesorar a mis clientes con propiedad.

Rolvas 5 Ciudad Real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de tienda Vodafone, Comercial para tienda Vodafone (Alcala Henares)

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Rolvas 5 Ciudad Real? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Rolvas 5 Ciudad Real Preguntas frecuentes