Calificación 3.9/5
PG DE ALBELDA 14 NV 14
Calificación 3.9/5

Opiniones Rolyms Valles

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rolyms Valles?

¿Qué quieres saber sobre Rolyms Valles?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

"Rolyms Valles" es una empresa familiar especializada en equipos de protección individual y en vestuario de trabajo. He oído que los trabajadores que laboran en esta empresa afirman el contar con un buen ambiente laboral, aparte de contar con contratos que les garantiza el tener un salario adecuado que les proporciona el sustento necesario para ellos.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La empresa Rolyms Valles Sl cuenta con 31 años de experiencia en la venta de uniformes para el trabajo industrial. He escuchado que los horarios de esta compañía son bastante buenos porque están separados en bloques donde cada 36 horas corresponden a un bloque y los trabajadores pueden elegir a que bloque pertenecer. A veces se trabaja los fines de semana.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Rolyms Valles
Mi valoración de las empresa es que tiene que haber un buen ambito trabajo y un buen compañerismo entre los trabajadores, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Rolyms Valles
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral., es una empresa muy conocida y donde tengo el placer de trabajar en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, soy depdienta y tengo un buen equipo de trabajo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Rolyms he encontrado más que solo un empleo, encontré una segunda familia, mis compañeros son personas muy comprometidas que se esfuerzan por marcar una diferencia, con una actitud sumamente positiva y carismática que nos motiva a trabajar en equipo y unir fuerzas en virtud de ofrecer un servicio de alta calidad en la cual imprimimos nuestro compromiso. El resultado es maravilloso, un muy buen ambiente laboral y resultados de los cuales nos podemos sentir muy orgullosos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Fabrican a nivel nacional, todo tipo de uniformes corporativos, ofrecen un amplio abanico adaptado a las necesidades de cada empresa y de cada puesto laboral. Rolyms está apostando por aumentar su capacidad productiva. Están incluyendo personal comprometido y dispuesto a trabajar en equipo, esto te permitirá la integración en un equipo de profesionales motivados, y en un ambiente de trabajo innovador y dinámico. Para contacto puedes buscarlos en su página web www.rolymsvalles.com.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Rolyms Valles ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Rolyms Valles Preguntas frecuentes