Rom Restaurant i Taverna

Passeig marítim de Roses 43 (17,090.57 km) 17480 Rosas, Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Rom Restaurant i Taverna

¿Trabaja Rom Restaurant i Taverna también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rom Restaurant i Taverna?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Rom Restaurant i Taverna ofrece 2 ambientes y 2 propuestas gastronómicas diferenciadas en un mismo lugar. El equipo que hemos conformado se esmera en brindar la mejor atención y los mejores platillos. Desarrollamos nuestras actividades dentro de un cálido ambiente laboral, percibiendo buen salario y beneficios interesantes, sin dejar de lado la experiencia que se obtiene en el sector culinario.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Trabajo en la cocina de un hotel no muy concurrido y me han dicho de esta oferta de empleo en la cual pienso apuntarme tengo experiencia pero siempre se aprende algo nuevo y eso es lo mejor he averiguado de vosotros y solo son opiniones buenas.

¿En Roses se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Rom Restaurant i Taverna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala (1.200€ - 1.500€ al mes), Ayudante de cocina

Rom Restaurant i Taverna contrata a una persona para el puesto Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

En Rom Restaurant i Taverna continúa la selección para el puesto Ayudante de cocina. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Rom Restaurant i Taverna está buscando una persona para el puesto Ayudante de cocina en Roses, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Rom Restaurant i Taverna? ¡Tu opinión es importante!

Rom Restaurant i Taverna Preguntas frecuentes