ROM TRANS

La experiencia del usuario con ROM TRANS no está verificada
Castelló de la Plana
La experiencia del usuario con ROM TRANS no está verificada

Opiniones ROM TRANS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ROM TRANS.

100% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ROM TRANS?

¿Qué quieres saber sobre ROM TRANS?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
ROM TRANS debería mejorar: responsabilidades.
ROM TRANS es una terrible empresa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Quisiera saber que ofertas de empleo tiene disponibles la empresa Rom Trans, cuales son los requisitos de ingreso como trabajador, los horarios laborales y que tipo de beneficios ofrece a sus trabajadores.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

ROM TRANS es una empresa especializada en transporte de mercancías terrestre. El respeto, la responsabilidad y el compromiso con cada carga es sumamente importante para garantizar el éxito de cada encomienda. Conductores con experiencia, certificación y conocimiento de rutas nacionales e internacionales son talentos solicitados en ROM TRANS.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

ROM TRANS dedicada a la actividad de transporte de mercancías por carretera. Trabajar en el mantenimiento desde que empecé a trabajar en la empresa como conductor, mi carrera profesional ha evolucionado notablemente y positivamente. Con aprendizaje continuo tanto profesional como personalmente, muy buenos pagos buenos compañeros y gran dirección.

¿Qué les ofrece ROM TRANS a sus empleados jóvenes en cuanto a aprendizaje, oportunidades de desarrollo profesional y acceso a tecnología?

Hola a todos! ¿Hay muchas empresas como ROM TRANS en Castelló de la Plana o su alrededor? Me gustaria emprender algo por mi cuenta propia en el sector Transporte y logística

¿Ha habido despidos desde la pandemia en ROM TRANS?

ROM TRANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AUTONOMO TRANSPORTE, conductor de trailer

¿Cómo está la contratación en la empresa ROM TRANS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!