Roma Bohorques Tax & Legal

Calle Doctor Romagosa, 1 - 1 B, Valencia, 46002 , Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Roma Bohorques Tax & Legal

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Roma Bohorques Tax & Legal?

¿Qué quieres saber sobre Roma Bohorques Tax & Legal?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

no los conozco

Olaya

Yo tampoco tengo mucha información de ellos, quisiera conocerlos más a fondo ¿alguien cercano a la compañía puede ayudarnos?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Roma Bohorques Tax & Legal es una compañía especializada en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, economico y juridico a personas fisicas y juridicas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: preparar la documentación necesaria para auditorías, revisar profunda y detalladamente inventarios, cuentas bancarias y otros registros financieros, y más.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He leído que las oportunidades de desarrollo profesional con las que cuenta Roma Bohorques Tax & Legal, despacho especializado en servicios legales y contables, son bastante buenas y motivadoras, tal como ascensos y rotaciones en cargos.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Roma Bohorques Tax & Legal. La coordinación en la prestacion de servicios de asesoramiento fiscal, económico y jurídico a personas físicas y jurídicas a través de personas con la titulación adecuada. Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte, buen salario, y horarios de lunes a viernes.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Roma Bohorques Tax & Legal (La coordinacion en la prestacion de servicios de asesoramiento fiscal, economico y juridico a personas fisicas y juridicas a traves de personas con la titulacion adecuada). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como administrativo, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo!

¿Existen ofertas laborales en Roma Bohorques Tax & Legal actualemente o la nomina se encuentra completa?

¿La Roma Bohorques Tax & Legal sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Roma Bohorques Tax & Legal recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISCALISTA EN PRÁCTICAS VALENCIA, FISCALISTA, FISCALISTA EN PRÁCTICAS VALENCIA

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Roma Bohorques Tax & Legal y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Roma Bohorques Tax & Legal Preguntas frecuentes