Roma Ingenieros Consultores

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Roma Ingenieros Consultores

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Roma Ingenieros Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Roma Ingenieros Consultores?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo a Roma Ingenieros Consultores formado por un grupo de ingenieros y titulados especialistas en las disciplinas correspondientes a los campos en que desarrolla su actividad. Están en constante capacitación con el objetivo de brindar al cliente lo mejor de la empresa. El salario es excelente para satisfacer las necesidades básicas y recreativas de la familia. Un agradable ambiente de trabajo y muy buena comunicación.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Roma Ingenieros Consultores es una empresa con un amplia trayectoria, conformada por especialistas en las disciplinas correspondientes a los campos en los cuales desarrolla su actividad. Dispuesta a seguir creciendo, mantiene abierta la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de la organización.

Dicen que Roma Ingenieros Consultores es una de las mejores empresas en su ingeniería y arquitectura con un rango superior a 4

Bea

La mejor valoración del jefe en Roma Ingenieros Consultores será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Roma Ingenieros Consultores sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Roma Ingenieros Consultores. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Roma Ingenieros Consultores. Mi día en Roma Ingenieros Consultores es 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Roma Ingenieros Consultores. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Roma Ingenieros Consultores. Por el momento creo que Muy bueno. El nivel de la entrevista en Roma Ingenieros Consultores para mí es 10.

¿Es en tu opinión Roma Ingenieros Consultores un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Roma Ingenieros Consultores Preguntas frecuentes