Calificación 3.6/5
Daimiel
Calificación 3.6/5

Opiniones Romade

3.6

¿Es Romade una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Romade?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Romade
Comercialización de la madera. Compañeros agradables, trabajo en equipo. Dirección excelente,el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales, recomendable en todo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada al almacén de maderas cuenta con una excelente trayectoria y muy buenas reseñas, actualmente ofrece empleo en el área de mantenimiento, los requisitos son pocos y se brinda capacitación más buen sueldo

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Romade
Comercialización de la madera. ambiente agradable con mucho respeto cumplimiento tanto en los derechos como en los deberes, buena gestión, facilidad horarios y rotaciones en puesto de trabajo, recomendable.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Romade
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como administrativo, os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente ademas de aprendizaje continuo todo muy bien.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Romade
Empresa intermediaria de materiales de construcción, trabaje con ellos como dependiente por un proyecto y me fue muy bien, me sentí parte des equipo desde el minuto uno, había un buen clima laboral y jefes muy simpáticos y cordiales.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Romade .

Romade Preguntas frecuentes