ROMAG

Ripollet

Opiniones ROMAG

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ROMAG?

¿Qué quieres saber sobre ROMAG?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

ROMAG, es una empresa que se dedica a la comercialización de repuestos y maquinaria de hotelería. Por más de 40 años ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad y a precios muy competitivos. Recientemente recluta para puestos de trabajo: OPERARIO PARA DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS, con experiencia y conocimientos en el ramo.. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? . Me postulare.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

ROMAG , es una empresa que se dedica a la comercialización de repuestos y maquinaria de hotelería. Por más de 40 años ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad y a precios muy competitivos. Deseara saber cómo se encuentra el ambiente de trabajo y que beneficios laborales existen, ya que me consigo en busca de un buen trabajo y al decir verdad tuve recientemente una mala experiencia para la empresa que labore.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Romag tiene 41 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de repuestos y maquinaria de hotelería. Esta compañía se encuentra localizada en Ripollet, específicamente en la avenida del Mediterrani y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder a las instalaciones de esta empresa tanto en autobús como en coche gracias a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mientras fui integrante de esta empresa me esforcé por elaborar una reputación ejemplar, dado que, quería que mis compañeros de departamento me percibieran como una persona confiable y muy dedicada a sus objetivos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

ROMAG
Es una empresa delicada a la venta al por mayor y reparación de maquinaria de hostelería, trabajo como representante comercial de la empresa y me ha dio muy bien, es un empresa muy comprometida con los trabajadores y ofrece buenas formaciones.

ROMAG recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PARA DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS

¿Qué virtudes puedes mencionar de ROMAG como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

ROMAG Preguntas frecuentes