Romagutrans

Vilanova del Camí
Transporte y logística

Opiniones Romagutrans

¿Vale la pena trabajar en Romagutrans? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Romagutrans?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Romagutrans de Vilanova del Camí, se dedica al transporte de mercancías por carretera, también investigué que la empresa ofrece buen ambiente laboral a sus empleados, y me quiero postular para la vacante de conductor de trailer ¿me podrían decir los requisitos que requiero para solicitar el empleo?

¿Se puede saber si en indeed hay información sobre el tipo de contratación que ofrecen en Romagutrans?

¿Es realidad que los clientes de Romagutrans estan muy satisfechos por los servicios que ofrecen los chofer carnet c+e?

Irati

La evaluación de mi jefe: 8. El ritmo de trabajo en Romagutrans es: Regular. Hablando de la flexibilidad horaria en Romagutrans, la respuesta es Si. No sé si Romagutrans tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí.

¿Es cierto que la empresa Romagutrans le brinda oportunidades de desarrollo a sus trabajadores en el área de Servicios de asesoría y negocios ?

¿Es en tu opinión Romagutrans un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Romagutrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de trailer con adr

Romagutrans busca personas para el cargo de Conductor/a De Trailer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Romagutrans. Buscan un Conductor De Trailer.

Romagutrans Preguntas frecuentes