Opiniones Romamor

¿Cuánto gana un director en Romamor?
¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Romamor?

¿Qué quieres saber sobre Romamor?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Carmen

Encontré que las jornadas de trabajo de los empleados de Romamor, empresa aseguradora, son completos de lunes a viernes, mientras que los viernes estas son hasta el mediodía. Leí que las horas extras son bien pagadas!

Ivan

Hace más de un año que participe en el proceso de entrevista en Romamor, me fue muy bien y hoy en día soy Asesor de seguros, tengo la oportunidad de trabajar con personas que me han apoyado en todo momento, las experiencias son buenas.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesoras comerciales en Romamor? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Romamor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Romamor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesoras comerciales

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Romamor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Romamor es
Los descansos en Romamor son
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 7 meses.
La dirección del sitio web es https://www.romamorseguros.com/
¿Tiene Romamor una página de Twitter?
Sí, Romamor tiene su página de twitter: romamor_seguros
¿En qué región opera Romamor?
La empresa opera en Murcia

¿Los usuarios conocen Romamor?

Opiniones sobre el jefe de Romamor
¿Cómo calificarías a tu jefe?