Roman Y Santandreu Sociedad De Agencia De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Roman Y Santandreu Sociedad De Agencia De Seguros

3.8

¿Es posible ganar bien en Roman Y Santandreu Sociedad De Agencia De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Roman Y Santandreu Sociedad De Agencia De Seguros?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En este lugar de trabajo sinceramente me ha ido bastante bien estos últimos meses ya que cuento con un excelente equipo laboral y además me parece que es una organización en donde puedo aumentar mi experiencia.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tengo más de un año laborando para Román Y Santandreu Sociedad De Agencia De Seguros en el área administrativa y les aseguro que esta empresa reúne cosas muy buenas para trabajar, su entorno laboral, tratos y pagos son excelentes

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Roman Y Santandreu Sociedad De Agencia De Seguros
Toda actividad relacionada con agencia de seguros, para mi ha sido una gran oportunidad trabajar en la empresa como agente d seguros y gano buena pasta y tengo buenas prestaciones.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Roman & Santandreu, Sociedad de Agencia de Seguros, S.L., donde nos encargamos de la protección a empresas y de personas, ofreciendo servicios y atención de primera calidad, en un ambiente totalmente confiable para nuestra clientela, gracias al clima laboral que compartimos. De acuerdo a las funciones que se cumplen, se devengan salarios y bonificaciones sumamente satisfactorias en este sector.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Roman Y Santandreu Sociedad De Seguros De Seguros
Difícil? no, la empresa me entrego todas las herramientas para hacer bien mi trabajo y para cumplir las metas que me pedían, y obvio para ganar buenas comisiones.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Roman Y Santandreu Sociedad De Agencia De Seguros .

Roman Y Santandreu Sociedad De Agencia De Seguros Preguntas frecuentes