Calificación 4.8/5
CIF: B63891931 Teléfono: +34 676 43 95 68
Calificación 4.8/5

Opiniones Romantics mimos de fruta

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Romantics mimos de fruta?

¿Qué quieres saber sobre Romantics mimos de fruta?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este es un buen trabajo en el sector de Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Acá no hay malas energías entre los trabajadores, todo lo contrario existe mucho entusiasmo, compañerismo, cooperación. Se gana muy buen sueldo y hay beneficios extras por mejor desenvolvimiento.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Romantics mimos de fruta
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicad al comercio al por mayor de bebidas, trbajo como dependienta y me he desarrollado mucho estos años.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Romantics mimos de fruta
Comercio al por mayor de bebidas. Aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo mi cargo es de comercial.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Romantics mimos de fruta dedicados a el comercio al por mayor de bebidas. El movimiento era bastante pero el pago lo valía buenos incentivos . El salario fijo muy bueno, estabilidad y oportunidades de crecimiento, muy recomendable el cargo de comercial.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Compartí con compañeros muy preparados en esta compañía, a pesar de ir sola a realizar mi trabajo siempre tenía en mente sus consejos. Ser fontanera me ha cambiado la vida para bien, fue una gran experiencia.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Romantics mimos de fruta Preguntas frecuentes