Romanya Valls

Capellades
Calificación 2.3/5

Opiniones Romanya Valls

2.3

¿Es posible ganar bien en Romanya Valls?

¿Qué quieres saber sobre Romanya Valls?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Romanya Valls es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

Mar

¿De verdad se trabaja incluso 12 horas? Hay tantas tareas que no se las puede terminar en 8 horas?

Pk ahí mala organiciacion, él mando lo tiene un hombre machista sin criterio sin respeto y dominado por uno de sus trabajadores .

Lili

Sisi pk ahí muy mala organiciacion pk las máquinas no tienen él mantenimiento debido. Pk la máquina falla cada dos por tres . Y pk él k se encarga de ello no sabe hacerlo

ENRIC

Es indignante que aún en la actualidad exista gente con mentalidades retrógradas e intransigentes ocupando altos cargos. Lamento que hayas tenido que pasar por una situación así. Seguro que si no fuese así, el ambiente de trabajo y la productividad de la empresa mejorarían considerablemente.

Mar

Gracias por las respuestas, el hombre sobre el que escribes es un gerente, ¿si? ¿trata mal a las trabajadoras solamente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Pesimo salario y trato

Rodolfo

¿No entiendo qué problema hay con el trato? Uno no puede sentirse respetado?

Pk ahí un mal trato literal aclos de la ett, malas caras malas contrataciones desprecia y mucho machismo

josefo rodo poligono

Hola, y no se han reunido con los superiores y así poder mejorar las condiciones de trabajo.

Rodolfo

Hola de nuevo, ¿por qué hay mucho machismo?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Lili

Yo estoy trabajando ahí se paga muy poco y él trato para los nuevos es pésimo la jefa esta altanto de todo pero si prefiere k se hable más de su empresa antes k hacer algo pk él foco esta él dos malas personas

angel alejo

Pero y en cuánto al sueldo es bueno o malo relativamente? cuánto se gana mensual?

¿Hay alguna vacante disponible en estos momentos en el área de producción en Capellades?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Romanya Valls ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

¿Los empleados de Romanya Valls participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Romanya Valls Preguntas frecuentes