Romera suministros agricolas

Avenida Principe de Asturias, S/N, Totana, 30858 , Murcia
Calificación 3.6/5

Opiniones Romera suministros agricolas

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Romera suministros agricolas?

¿Qué quieres saber sobre Romera suministros agricolas?

Pere
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Si eres proveedor de esta empresa ves con sumo cuidado y cobra antes de suministrar el producto o, muy posiblemente no cobres.
Nuestra empresa les suministro un producto por valor de unos 4.000 € en agosto de 2022 y todavía no lo hemos cobrado. Siempre tienen alguna excusa. Eso sí, son muy amables.

Neizan

Y les han dicho cuando les pagaran esta suma de 4000 euros?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Por experiencia propia. Muy descontento.

alin
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Una vez me encontré trabajando en una empresa donde los supervisores eran groseros y prepotentes, sobre todo con los empleados que se equivocaban, pero cualquier excusa para ellos era válida para humillar, fue una experiencia nefasta. He escuchado un poco sobre Romera Suministros Agricola y necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Al Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales, es la labor que desempeñan los empleados acá. Es un excelente lugar, ubicado en el centro de la ciudad y con acceso desde una línea de metro.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¡Buenas! Mi nombre es Gael y deseo optar por la vacante de comerciante en Romera Suministros Agrícolas. Siento que cumplo con el perfil solicitado gracias a la experiencia que poseo. ¿Alguien me puede informar sobre sus condiciones laborales? Gracias.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

cuando ingrese a Romera suministros agricolas el periodo de prueba fue muy ameno, en el me enseñaron todo lo esencial para ejercer bien mi cargo de vendedor y me ayudaron en todas mis debilidades, de verdad es una empresa magnifica que te ayuda como trabajador.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Romera suministros agricolas
Es una empresa con mucho prestigio en el comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas, trabajo como dependienta en la tienda y siempre me sentí muy contenta con mis compañeros que son muy agradables.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo ahora en Romera suministros agricolas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Romera suministros agricolas Preguntas frecuentes