Calificación 3.7/5
Torrejón de Ardoz
Calificación 3.7/5

Opiniones Romero Muebles De Laboratorio

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Romero Muebles De Laboratorio?

¿Qué quieres saber sobre Romero Muebles De Laboratorio?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Romero Muebles De Laboratorio. El ambiente de trabajo es dinámico y divertido, hay un trabajo en equipo desde la elaboración del mueble hasta la instalación del mismo y eso se da por la comunicación fluida y eficaz que se desarrolla en el ambiente, los jefes siempre apoyando y respetando las decisiones tomadas por el equipo, lo importante es que el cliente se sienta feliz y complacido con el trabajo realizado, la paga es super buena, un horario de trabajo completo , pero se hace corto por lo dinámico que es el trabajo, todos los días son diferentes

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi hermano y mi prima tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario mensual, prestaciones muy altas y siempre dice que tiene buenas pláticas con sus compañeros de trabajo, por lo que aprende mucho todos los días.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Romero Muebles De Laboratorio
Un día típico en el trabajo era muy agradable, somos especialista en proyectos de muebles de laboratorio, su integración e instalación. instalación de fontanería, electricidad y gases especiales para los laboratorios y los colegas son muy buenos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Romero Muebles De Laboratorio
Es una empresa especialista en proyectos de muebles de laboratorio, su integración e instalación, trbajo como carpintera y me gusta mi trbajo y tengo buenos ingresos y excelentes horarios de trbaajo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la venta e instalación de mobiliario de laboratorio. He trabajado en esta empresa casi cuatro años. Durante este periodo he mejorado mis habilidades de comunicación, venta y atención al cliente.

Al igual que mis compañeros de trabajo, estoy satisfecho con las condiciones laborales y sobre todo con el ambiente de trabajo. Es un lujo trabajar en empresas con este compañerismo

Esta experiencia laboral me ha servido para mejorar mi perfil comercial, algo muy demandado hoy en día en el mercado laboral

El hilo sobre las condiciones en Romero Muebles De Laboratorio sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

Romero Muebles De Laboratorio Preguntas frecuentes