Romero Polo

Calle Comerç, 2, Lleida, 25007 , Lerida
Calificación 3.8/5

Opiniones Romero Polo

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Romero Polo?

¿Qué quieres saber sobre Romero Polo?

Buena empresa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

25 años encargado de obras

Juan

Felicidades, se dice pronto. ¿Y siempre en la misma empresa?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Romero Polo Empresa Constructora servicios de Obras y Mantenimiento en la ciudad de LLeida la dirección es; LLEIDA C/ Comercio nº 2 25007 Lleida, si requiere mas información puede llamar al siguiente número de teléfono 973 230640.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenos días, ando en búsqueda de un nuevo inicio laboral en el área administrativa y me interesa la empresa Romero Polo por su trayectoria, pero también me gustaría conocer la situación interna sobre las oportunidades de desarrollo profesional que ofrecen, esa fue la razón por la que renuncie a mi empleo anterior, ya que no contábamos con planes de formación ni desarrollo de carrera y eso a la larga afecta la competitividad en el mercado laboral. Agradezco a quien pueda darme información.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En Romero Polo empresa de construcción con años en el sector trabaja mi vecino Emiliano, me comenta que es una gran empresa cuidadosa de facilitar formación y capacitación a su plantilla, además del equipo integrado por diversos profesionales que están prestos a ayudar y apoyar durante la jornada, ha hecho que mejore cada día como ingeniero, por ser una gran compañía hay la posibilidad de hacer carrera y ascender en la organización.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Se trata de una compañía constructora con más de 30 años de experiencia en este sector, ofreciendo un servicio integral de obra y mantenimiento tanto a organismos públicos y privados. Sus salarios son altos y su tipo de contratación es anual cuyas condiciones favorecen al personal de trabajo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Conocí a un trabajador de Romero Polo una empresa que se dedica al sector construcción y mantenimiento al sector público y privado. El labora en el área de mantenimiento con jornada completa haciendo 40 horas semanales, a veces hace horas extras, tiene descanso los fines de semana.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Romero Polo es un grupo empresarial familiar fundado en 1984 por José Antonio Romero Polo. La compañía aglutina diversas actividades vinculadas al sector de la construcción, ofreciendo un servicio integral de obra y mantenimiento tanto a organismos públicos como privados, y al sector de los servicios, con especial dedicación a la gestión global de las necesidades de los municipios. Trabajar aquí como ingeniero lleva consigo una gran responsabilidad pero muy buenas remuneraciones, en todo momento debes estar pendiente del más mínimo detalle y los horarios a veces se quedan cortos; pero al final del día valen la pena!

¿Los empleados de Romero Polo pueden mantener una distancia en el trabajo?

Romero Polo recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PRODUCCIÓN/OBRA EDIFICACIÓN ZARAGOZA, ENCARGADO EDIFICACIÓN, Conductor/a

¿Trabajas en Romero Polo? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Romero Polo Preguntas frecuentes