Calificación 3.9/5
REYES, 6 21410 ISLA CRISTINA. (HUELVA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Romero Puntas Sll

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Romero Puntas Sll ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Romero Puntas Sll?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Romero Puntas Sll
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mejor con ellos. Los beneficios son grandes, compañerismo a tope, la recomiendo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en Romero Puntas en el área de ventas desde hace un par de año y me ha ido muy bien. Se lo recomendaria a todos ya que el sueldo es muy bueno y las comisiones que obtengo por cada venta son bastante altas, por lo cual he logrado obtener estabilidad económica desde que trabajo aqui. Además el ambiente laboral es muy agradable y me llevo muy bien con todo mi equipo de trabajo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Romero Puntas Sll
Su rubro es el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados, trbajao con ellos, y para mi ha sido muy bueno, he ganado mucho conocimiento y pasta.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Romero Puntas Sll ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Romero Puntas Sll Preguntas frecuentes