Romeroliva srl

Deifontes
Calificación 3.5/5

Opiniones Romeroliva srl

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Romeroliva srl?

¿Qué quieres saber sobre Romeroliva srl?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a la fabricación y exportación de aceite de oliva,realmente la experiencia no fue nada grata (el pago del salario era a destiempo,los encargados eran irrespetuosos en general era un ambiente desfavorable para trabajar.
Actualmente busco empleo he oído mucho sobre Romeroliva ¿vosotros sabéis si es cierto que dan las mejores comisiones del mercado por ventas a sus empleados? porque me gustaria postularme.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este trabajo me motiva a diario, la verdad es que ni arrugas ni canas tengo, porque siempre llego descansada a mi hogar y puedo ver a mis hijos. Los jefes son personas amables y aprecian a sus trabajadores.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Romeroliva srl dedicados a la fabricación y envasado de aceite de oliva virgen y virgen extra.Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

¿Qué tal las ganancias en Romeroliva srl en la situación actual?

¿Has trabajado en la empresa Romeroliva srl? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Romeroliva srl Preguntas frecuentes