Romerotrans deza

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Romerotrans deza

3.7

¿Es posible ganar bien en Romerotrans deza?

¿Qué quieres saber sobre Romerotrans deza?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy buscando información con respecto a esta empresa, espero me puedan ayudar. Me gustaría saber más que todo como es el horario ya que el trabajo luce algo demandante, y si además del sueldo base ofrecen algún tipo de beneficio como seguro de salud. Estoy bastante interesado en el puesto.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Romerotrans deza
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi,, es una empresa de transporte público de mercancías por carretera, soy chofer en la empres ay he aprendido mucho, es un buen trabajo y bien remunerado.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Romerotrans deza (Transporte público de mercancías por carretera). Gran lugar para comenzar a trabajar y aprender más sobre el negocio. Disfruté trabajando allí y lo recomendaré para un primer trabajo, ya que se obtiene e bastante experiencia en el cargo de chofer transportista.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi mayor respeto para quienes trabajan en este negocio, deben mantener una atención constante en el momento que trasladan mercancías por carretera, y debido a esta alta responsabilidad que tienen es por la que son muy bien remunerados.

¿Romerotrans deza informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Romerotrans deza.

Romerotrans deza Preguntas frecuentes