Rometa

Moià

Opiniones Rometa

¿El salario medio en Rometa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rometa?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me llamo Mario trabajo como vendedor en una Tienda de materiales para la construcción, he tenido muchos problemas con mi supervisor por ser mal educado y grosero no solo conmigo sino con todo el personal, he puesto la queja pero la situación sigue igual, me voy a retirar pero antes quiero tener opción de trabajo, me hablaron de Rometa, tiene buen balance comercial y un ambiente laboral satisfactorio. Me gustaría saber de parte de un activo como es el jefe y si pagan bien, en espera de respuesta saludos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa comercial industrial de larga trayectoria, dedicada a la fabricación de maquinaria para hacer bloques, hormigón y prefabricados de cemento. "Rometa" cuenta con un personal que trabaja a gusto y se sienten tratados con respeto. Devengan buenos salarios con seguridad social.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Rometa!

¿Rometa protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Rometa Preguntas frecuentes