Opiniones Romeu Infante

Judith

Es una empresa de Miño en la que vendemos materiales de construcción, saneamiento y otros, soy comercial y me va genial, tenemos mucho compañerismo y así es mas fácil trabajar, tenemos altas prestaciones.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Romeu Infante. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

¿Cuál es el capital social de la empresa Romeu Infante?
El capital social de Romeu Infante es:
La dirección del sitio web es https://www.romeuinfante.es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Romeu Infante
¿Dónde está ubicada la sede de Romeu Infante?
La empresa Romeu Infante está ubicada en Rúa a Carreira, 30, 15630 Miño, A Coruña.

Deja una opinión sobre Romeu Infante

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Romeu Infante. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Romeu Infante son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Romeu Infante. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Romeu Infante