Opiniones sobre Romevelas de Mollerussa

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Romevelas no está verificada
C/ NAVARRA 7 (MOLLERUSSA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Romevelas no está verificada

Romevelas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Romevelas.

Calificación 3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Romevelas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Romevelas?

Positivas
Neutras
Negativas
Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Romevelas
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy camarera de la cafetería y ha sido una oportunidad con gran crecimiento en el área, se aprende mucho y las prestaciones han sido un pasada.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Romevelas
Reconocimiento laboral personal muy cualificado responsabilidad amabilidad, es una empresa con gran crecimiento en la empresa y me va genial, soy camarera y he trabajado por tres años y ha sido un proceso lleno de crecimiento en la empresa.

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

He visto que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Tu opinión acerca de Romevelas puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía