Romgar

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Romgar

4.1

En Romgar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Romgar?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy muy feliz de trabajar en esta empresa, es un lugar muy ameno y con posibilidades reales de crecimiento para los empleados, con un personal muy profesional y lleno de buenas energías, todos comprometidos con su trabajo

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Romgar representa una oportunidad real de trabajo en España, acá tienes la posibilidad de mejorar tus ingresos considerablemente, en lo personal a mi me ha ido muy bien en lo económico, así que se los recomiendo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Romgar, es una empresa que se dedica a prestar servicios en la organización y celebración de apuestas deportivas, loterías y otros juegos. Para trabajar en esta empresa necesitar saber de atención al cliente y del mundo de las apuestas para prestar un mejor servicio a la clientela. Los horarios son flexibles y los pagos muy buenos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Romgar. Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Mi experiencia con Romgar es genial donde existe un personal joven y con ganas de trabajar, trabajo compatible con estudios, gran experiencia a la hora de saber tratar con los distintos tipos de clientes, y muy bien remunerado,recomendable.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola bueno mi experiencia con Romgar es genial donde existe un personal joven y con ganas de trabajar, trabajo compatible con estudios, gran experiencia a la hora de saber tratar con los distintos tipos de clientes, y muy bien remunerado,recomendable.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Romgar? ¡Contádnoslo!

Romgar Preguntas frecuentes