Romian Producciones

Calificación 2.3/5
Los Palacios y Villafranca
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Romian Producciones

2.3

¿Es Romian Producciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Romian Producciones?

Para mí, muy buena empresa hasta el día de hoy. No he tenido ni
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

No puedo decir nada de esta empresa por que no he tenido ningún problema.
A la hora de comprar, a la hora de mis sillas y los acomodadores geniales.
Para mí un diez para esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Yo no he tenido ningún problema con esta empresa cada vez que he coincidido en algún evento que ellos han organizado.
Ni problemas online, ni problemas en comprar entrada físicas, ni en encontrar mi silla a la hora del evento.
Yo por ahora les daría un diez como empresa.

Naiara

Eran eventos musicales? Que tipo de eventos? Porque hay productoras que son buenas para una cosa pero no tanto para otras...

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Romian Producciones
Es una emrpesa de servicios de azafatas servicios de mailing o reparto publicitario, instalaciones de escenarios publicitarios, tribunas, vallas, carpas, servicios. sillas., trbajo como jefe de montaje en la emrpesa y estoy muy agradecida de mi crecimiento.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Romian Producciones dedicados a el alquiler de infraestructuras para eventos, organización y producciones de ferias. Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como Jefe de montaje buenos pagos por el cargo y experiencia positiva , recomendable.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Me dedico al montaje de escenarios para conciertos o cualquier otro tupo de eventos pero este trabajo es muy intermitente y por eso quiero trabajar para más empresas. ¿Conocéis esta empresa? ¿Qué tal es?

¿Qué opinan de trabajar como secretaria en Romian Producciones? ¿Es cierto que tiene beneficios?

¿Los empleados de Romian Producciones que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Romian Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita un perito arquitecto, Se necesita un/a contable para incorporación inmediata., ingeniero electrico.

Por algún tiempo no ha habido información sobre Romian Producciones. ¿Alguien sabe cómo están?

FE

En Romian Producciones continúa la selección para el puesto montador de carpas. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Romian Producciones? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Romian Producciones. Buscan un Se Necesita Mozo/A De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Romian Producciones. Buscan un Se Necesita Mozo/a De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Romian Producciones Preguntas frecuentes