Romiltex Integritas

Calificación 3.7/5
AVDA BARCELONA 2 Bl.5 1 2 - EDIFICIO EL MIRADOR, S (MARBELLA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Romiltex Integritas

3.7

En Romiltex Integritas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Romiltex Integritas?

andres
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

se trabaja a gusto, una empresa con valores

Carol^^

Hola ^^ soy recién graduada, bueno, hace ya muchos meses pero aún no ejerzo, crees que pueda conseguir que me contraten?

Luis78
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

gran equipo y profesionales

Leo

Hola, me gustaría saber ¿El equipo que se contrate trabaja solo diurno? Vale que me gusta que decís que son profesionales, eso es interesante.

Manuel C.
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Trabajé en Romiltex Integritas S.L tres años y medio como Director Técnico de obras unifamiliares en calle Alminar 5 y calle Granados 12, Alquería Golf 32A Y 34C. La promotora de obra de calle Granados en Sierra Blanca tenia problemas con liquidez y finalmente quebró dejando a Romiltex unos 460-470.000 € impagados en certificaciones de lo meses Abril y Mayo. Gerencia de empresa, a pesar de muchos problemas de pagos, pudo liquidar toda la deuda con trabajadores en nominas y finiquitos, deuda con seguridad social y hacienda, y dejo pagada toda la deuda con proveedores de materiales y empresas subcontratas. Creo que muy pocas empresas podrian realizar algo parecido. Por lo menos merecen un respeto a la gerencia de empresa y su administración.

Yoo
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Romiltex Integritas requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Romiltex Integritas es más de 5.

Orli

Si Romiltex es una constructora de viviendas y proyectos residenciales, donde los aumentos salariales son frecuentes ¿qué puedes decir sobre el ambiente de trabajo, formación y desarrollo profesional?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Romiltex Integritas es una empresa de construcción y promoción comprometida con el diseño y la calidad extraordinaria en cada uno de sus trabajos. Colaboran con excelentes arquitectos para cambiar el concepto de la construcción de viviendas vacacionales. Estan contratando a contable en Marbella

El verano brinda la oportunidad de incorporar personal adicional en distintos departamentos de las organizaciones. ¿Se requieren habilidades o competencias específicas para los puestos de trabajo estacionales en Romiltex Integritas durante el verano?

¿Es recomendable buscar empleo en Marbella especificamente en el ámbito de ingeniería y arquitectura?

¿Existe algún sindicato que lidere las relaciones laborales entre empleados y empleadores en el rubro ingeniería y arquitectura?

¿Cómo son los servicios que ofrece Romiltex Integritas,
además de indeed,a sus trabajadores?

Romiltex Integritas Preguntas frecuentes