Romosport

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Romosport

4.6

¿Qué tal el ambiente en Romosport?

¿Qué quieres saber sobre Romosport?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Romosport ofrece servicios de reparación de vehículos de cualquier marca, quienes tenéis interés en empleos, os comento que por lo que leí no están buscando empleados actualmente.
Igualmente, tienen índices de aceptación de un 76% y ofrecen un salario de 1.200 euros mensuales.
Para mayor información según leo podéis consultar en info@romosport.com

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Saludos gente, ¿Hay vacantes para mecánico? Cuento con cuatro años de experiencia, me mudé hace poco para cuidar de mis padres y estoy muy interesado en formar parte de su compañía porque he escuchado que tienen muy buen salario.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Romosport ( Reparacion y compraventa de vehiculos a motor). Excelente cultura de trabajo. El mejor balance trabajo proporcionado en la industria. Ambiente respetuoso, buenas políticas. Mucho para aprender y grandes personas para trabajar. Mi cargo fue en mecánico y nunca tuve nada malo solo buenos tratos ( buena paga por cierto)

¿Qué tipo de plan de pensión ofrece Romosport a sus empleados? Se comenta que tienen una variedad de opciones de inversión

¿Qué contratos dominan en Romosport? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

El tema Romosport se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Romosport Preguntas frecuentes