Ronal Iberica

PG INDUSTRIAL LA PAZ S/N

Opiniones Ronal Iberica

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ronal Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Ronal Iberica?

Peludo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

(eliminado por el administrador),explotadores,mentirosos,amiguismos....se ha convertido en lo peor

Mitricio

A que te refieres con que se ha convertido? Acaso antes no era así?

garcia - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Ronal Iberica es una empresa especializada en la fabricación y distribución de autopartes. Encontré en internet que además de contar con un ambiente laboral muy dinámico y motivador, cuenta con una clientela multinacional que les permite estar en contacto con nuevos conocimientos y tecnologías.

Onur - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Encontré en internet que para trabajar en Ronal Iberica, empresa especializada en la venta de partes automotrices, hay que acudir a una entrevista en la que se hable acerca de las condiciones laborales, así como a un test de conocimientos.

riardo - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

El año pasado trabajaba en una planta de fundición de aluminio reciclado pero estaba muy inconforme con la situación. Mi jefe era una persona muy intolerante y eso hacia que el ambiente en el trabajo se volviera muy tenso. A principios de este año decidí renunciar y un amigo me habló acerca de Ronal Group. Me contó cosas muy atractivas y prometedoras de la empresa pero algunas cosas no me quedaron del todo claras. ¿Alguien puede decirme cuales son los horarios laborales para el personal de producción? Espero podáis ayudarme. Saludos.

Lucy - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Empresa dedicada a la elaboración y distribución de llantas de automóviles, soy encargada de logística, compañía muy entretenida para trabajar, muy preocupada del recurso humano, y potencian las actividades a sus trabajadores para mantener un buen clima laboral.

Hidalgo - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me gustaría saber problemas que habéis tenido con ellos

¿Ronal Iberica tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Ronal Iberica ?

Ronal Iberica Preguntas frecuentes