Calificación 4.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Roncesvalles Hogar

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Roncesvalles Hogar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Roncesvalles Hogar?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Roncesvalles Hogar
Construcción y promoción inmobiliaria.Ha sido una gran diversión, experiencia haber estado trabajando allí. Me gusta mucho el ambiente de trabajo, la gerencia y los empleados.Es un excelente lugar para trabajar.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mis labores en el área inmobiliaria han mejorado bastante desde que estoy en este lugar, la empresa desde la entrevista de trabajo ha conservado un trato excepcional conmigo y estoy contento porque la compañía cumple con todas mis necesidades económicas.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Roncesvalles Hogar
Construcción y promoción inmobiliaria. Fue mi primera experiencia laboral, aprendí la disciplina para formar parte de un equipo de trabajo, mi cargo de peón es genial buenas pagas de lunes a viernes.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Roncesvalles Hogar como ya habéis leído en el comentario anterior es una empresa de promoción inmobiliaria y construcción, yo trabajo como promotora inmobiliaria y la verdad me ha ido muy bien con ellos, ofrecen buenas comisiones y ademas el ambiente de trabajo es genial, la recomiendo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Roncesvalles Hogar s.l.
Esta empresa comienzo con su actividad en año de1998, como la base de una familia. La compañía tiene una amplia experiencia en el ámbito de la promoción inmobiliaria, y en la construcción, realizando una actividad continuada en este sector durante más de treinta años. Su equipo se considera profesional en sus actividades y accesibles desde el primer día. Tienen una estrecha relación con sus clientes pues los conocer personalmente a cada uno, para así poder ofrecerles un servicio personalizado, en la adquisición de su vivienda, y en la postventa.
Están especializados en la construcción, habiendo edificado más de 180 viviendas, a lo largo de 14 años. Nuestro conocimiento a pie de obra le aportará un extra.
Son profesionales de la promoción inmobiliaria, habiendo promovido desde complejos residenciales de 35 Chalets, edificios o viviendas unifamiliares. Trabajan con los mejores, disponen de un grupo de profesionales y técnicos, de reconocido prestigio y experiencia, para cubrir todos las necesidades de las futuras viviendas
Se encuentran localizados en La Coruña, y casi el 100% de las opiniones de los empleados de la empresa les gusta trabajar aquí por que tienen muy buen ambiente laboral lo que les gusta de la compañía.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Roncesvalles Hogar como empleador. Tu comentario es importante.

Roncesvalles Hogar Preguntas frecuentes