Ronda 98
Carretera Bailen-motril, LA CASA DE, Mengibar, 23620 , Jaen CIF: B29876786 Teléfono: 953372794
Tipo de actividad: Otros alojamientos

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Ronda 98

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Ronda 98?
¿Están satisfechos con su estadía en Ronda 98?

¿Qué quieres saber sobre Ronda 98?

melissandra

Ronda 98 un lugar con un ambiente cálido y cómodo. Como parte del personal encargado de atender a la clientela, me encuentra sumamente satisfecha por el trabajo logrado. Procuramos brindar el mejor servicio, la mejor atención y estar atentos a las necesidades de quienes nos visitan. Percibimos buenos salarios y atractivas bonificaciones por un trabajo que no cambiaría por nada del mundo.

juan luis

¡Este es un espacio de trabajo tan bueno como, honestamente, realmente estoy cavando las vibraciones aquí y eso me motiva mucho más para trabajar aquí y es genial ser honesto!. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y sus empleos son muy buenos ( en pagos), trabaje como cocinero administrativo.

rulL

Ronda 98 (hospedajes). Los empleados con quienes trabajaban eran amables, profesionales y trabajaban en el equipo, era recepcionista, fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz por esta grandiosa oportunidad no dudéis en apuntar!

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Ronda 98?
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ronda 98? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ronda 98. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre Ronda 98.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Ronda 98?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Ronda 98. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Ronda 98.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Ronda 98?
Sí, el 61% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Ronda 98. Revisa más opiniones sobre Ronda 98.
¿Cuáles son las empresas similares a Ronda 98?
Empresas similares a Ronda 98 son ​: [Cafeteria Santa Clara], [Eurimeg España] y [Geoffray]. Ronda 98 opiniones

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Ronda 98 obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Ronda 98 están entusiasmados con su trabajo?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Ronda 98?