Ronda 98

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Ronda 98

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ronda 98?

¿Qué quieres saber sobre Ronda 98?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Ronda 98 un lugar con un ambiente cálido y cómodo. Como parte del personal encargado de atender a la clientela, me encuentra sumamente satisfecha por el trabajo logrado. Procuramos brindar el mejor servicio, la mejor atención y estar atentos a las necesidades de quienes nos visitan. Percibimos buenos salarios y atractivas bonificaciones por un trabajo que no cambiaría por nada del mundo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

¡Este es un espacio de trabajo tan bueno como, honestamente, realmente estoy cavando las vibraciones aquí y eso me motiva mucho más para trabajar aquí y es genial ser honesto!. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y sus empleos son muy buenos ( en pagos), trabaje como cocinero administrativo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Ronda 98 (hospedajes). Los empleados con quienes trabajaban eran amables, profesionales y trabajaban en el equipo, era recepcionista, fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz por esta grandiosa oportunidad no dudéis en apuntar!

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Ronda 98?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ronda 98? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ronda 98 busca personas para el cargo de Personal De Cocina.

Ronda 98 busca personas para el cargo de Cocinera.

Ronda 98 Preguntas frecuentes