Ronda de dalt residencial

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Ronda de dalt residencial

2.2

¿Estás insatisfecho con Ronda de dalt residencial? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Emprendedora
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Sólo el edificio es lo que vale o funciona dejan la ropa para que las guarden ellos la comida deja mucho que desear la medicación para personas con alcehimer se la dejan en el sobre en la mesa y falta personal para atenderles

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ingrese a mi tía (padece Alzheimer) a finales de agosto del 2019..El 27 de julio del 2020 me llaman para decirme que se han dado cuenta de que tiene 1 tobillo hinchado y que no saben que ha sucedido …en hospital dijeron que era una fisura producida hacia días,la cambiaron de habitación y planta varias veces sin informarme. La falta de info era escandalosa. después las visitas se regularizaron y la veía rara, al comentarlo lo solucionaban contestando que tenía Alzheimer y me acostumbrara a ver cosas raras…Cuando la realidad es que tenía infección de orina, varias veces sucedió lo mismo y cada vez que veía que hacia cosas raras, era yo la que tenía que avisar que le hicieran análisis o cultivos de orina y poder medicarla. El siguiente desastre vino cuando la volví a ver rara y el medico de ese sitio no sabía lo que le pasaba, me llegó a decir que él la veía bien, hasta que un día me llama y me dice que como ha vomitado la cena la deriva al hospital, el diagnóstico es que tiene un atasco fecal, por lo que le han tenido que sacar una parte manual y el resto a base de laxantes. El siguiente desastre vino cuando ella dejo de comer, Me presente en ese sitio exigiendo ser derivada al hospital ya que veía que se me moría y algo tenía. Fuimos al hospital y el diagnostico fue que tenía una severa deshidratación por lo que la devolvieron a residencia con suero puesto (lo tuvo 1 semana), a raíz de hidratarla, empezó a comer algo, pero rápidamente volvió a las andadas de no comer nada. En este “sitio” me dijeron que era la enfermedad y que había que aceptarlo. Me la lleve a un Otorrino y enseguida me dijo que el problema es que tenía hongos en Laringe y boca y que no comía porque eran muy dolorosos.( pongo fotos de como la dejan con restos de comida en la boca , horas y horas ). La tuve que ingresar una semana en hospital para que le dieran la medicación intravenosa ya que por vía oral no toleraba nada y al llevar 1 día y medio con medicación ella empezó a comer. La devolví a residencia curada de todo, pero solo con 36 quilos (mide 1.68) y evidentemente todos estos hechos la machacan con bajones visibles. Otra vez más no fueron capaces de mantenerla en buen estado. Yo iba a diario a verla, y buscando paralelamente otros sitios donde llevarla ya que por motivos personales no la podía tener en mi casa en esos momentos. También tengo que mencionar que la “(eliminado por el administrador) no se corta y al transmitirle varias quejas, ella rápidamente verbaliza que si no estamos contentos nos vayamos. (como si fuera tan fácil movilizar a una anciana tan frágil).Referente a la medicación tampoco lo hacían bien, ella tenia pautados unos parches diarios para tratar su enfermedad y tengo videos explícitos, en los que aparecen en su espalda 3 parches de días anteriores y el parche del día no esta puesto. Al enseñar videos y otros del día a día a su Neuróloga del hospital San Rafael, ella se apresuró a cambiar la marca de los parches por unos que solo había que ponerlo 2 veces a la semana, y hasta ella misma me recomendó que me fuera de ese “sitio” y tomara las medidas oportunas. También tengo que mencionar que se le acostaba a las 20
Horas y muchos días me presentaba yo, pasadas las 10 de la mañana y continuaba en la cama sin levantar y evidentemente sin desayunar. (tengo videos que lo demuestran). Y también pongo foto de cómo me la encontraba después de tantas horas ahí metida. Por mucho que avise que le limpiaran la boca después de las comidas, tampoco se hacía y tuve que pagar una auxiliar privada para darle todas las comidas con el tiempo que ella requería (una media hora) que le cambiara el pañal y que le limpiara la boca después de comer. En esos momentos ya solo dejaba en manos de la residencia, la noche y el desayuno y al poco tiempo ya deje una chica todo el día con ella. Había días que le aparecían bultos ( no morados, sino bultos) y ellos nunca sabían cómo se habían producido..ante la impotencia de no poder llevármela antes mi única manera de auto consuelo era recopilar pruebas de todo. Me la lleve en febrero de este año.

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Hola! Por si puede servir a otros usuarios, mi madre lleva en Ronda de Dalt un año, y siempre ha estado muy bien cuidada, nunca hemos tenido ningún problema. Y lo más importante es que ella está muy contenta de estar allí. Siento mucho tu mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Tengo que decir que mi madre falleció anteayer, ella estaba en esta residencia RONDA DE DALT donde nos recomendaron porque la suya la cerraban. Eran tiempos de pandemia y no sabíamos de muchas más opciones, mi madre tenía casi 90 años y un Alheizmer con deterioro cognitivo bastante avanzado, nos dijeron que era una muy buena opción pero fue la peor decisión. Jamás tuvimos opción a ver ni dónde estaba ni cuál era su habitación, tenias que pedir hora incluso para llevártela a tu casa porque la falta de personal estaba clara, no había personal para acompañarla ni a la recepción .
Nadie te informaba de nada, una fábrica de residentes y mi madre era solo un número.
En el mes de agosto cumplió 90 años y ni siquiera nos dejaron encender una vela en su mini pastel, pero es lo de menos. El día 9 de agosto la tuvieron que intervenir de una fractura en la cabeza del fémur, nos avisaron casi 4 horas después diciendo que no tenía importancia. En Valle Hebrón la comunicación fue de diez, una vez regresó a la residencia con un PCR negativo se la instaló en la planta Covid donde había un brote, que parece que apareció de repente, y claro acabo contagiada de Covid, nadie nos informó en el momento solo coincidió en que una hermana mia llamó para ver cómo estaba y casualmente se lo comunicaron,mi madre recién intervenida llevaba las grapas en la herida y se le acabaron infectando, no sabemos bien porque quizás porque las llevo más días de la cuenta??????? Dejo de comer y de beber e intentabas ponerte en contacto pero nadie te sabía decir, ni Nancy ni Wendy, se contradecían e incluso la intentaron poner de pie recién intervenida porque alli nadie se comunicaba.
En recepción sí que hay una persona con la que podías empatizar se llama Susana, con ella incluso llegamos a tranquilizarnos.
Al final cuando sustituyeron al médico de la residencia pude hablar con una Dra María, que me entendió y decidió derivarla a Valle Hebron allí la valoraron y decidieron regresarla a la residencia, pero encontramos la solución y era sacarla de allí cuanto antes.
Así lo hicimos, la trasladamos a otra residencia donde solo ha podido estar una semana, desgraciadamente su cuerpo no ha podido con todo. Pero he de decir que en esta residencia mi madre ha estado muy cuidada e incluso la familia .
Lastima no haberla encontrado antes, con esto solo quiero que quede claro que hemos de informarnos antes de dejar y confiar donde dejamos a nuestros mayores,

Porque he trabajado allí y he visto cosas directamente que hacían y sobre todo gritarme a mí etc

AVRS
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Una pena lo que nos explicas. Mi padre estuvo allí en época Covid en la 1ª oleada. y aunque sí hubieron muchas restricciones lógicamente, no hubo ningún fallecido. En mi caso les tengo que agraceder que hayan protegido a mi padre del contagio, porque nadie se contagió; menos mal porque todavía no existía la vacuna.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 516 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Mi madre está en Ronda de Dalt hace casi un año, y espero que os ayude mi opinión por si necesitáis buscar una residencia. Ella está muy contenta, bien atendida, siempre entretenida con las actividades que les organizan y controlada por el equipo médico por los achaques que tiene por su edad. El otro día celebraron Carnaval, les hicieron una fiesta con un grupo musical, fue muy divertido. También hacen excursiones, celebran misa los domingos y 1 día a la semana como tienen piscina, hacen la gimnasia dentro de ella. Después nos hemos enterado de que fue la única residencia de más de 100 residentes en el que no hubo ningún muerto por Covid.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Quiero saber si está subvencionada por el Ayuntamiento gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Quiero saber opiniones

Asier

Hola yo también quiero saber como funciona la residencia, si tienen buen personal y si prestran un buen servicio, necesito atención para mi padre pues se queda solo en casa porque todos trabajamos.

Bcn

si necesitas una residencia te puedo asesorar me dedico a servicio de residencia

Asier

Buenas tardes ¿cómo es eso de que te dedicas servicio de residencia? por favor explícate.

Que tipo de opinión quiere saber, soy extrabajador.

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Es muy mala

Diana

Por que? Estoy buscando opiniones para alojar a un familiar

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Mi opinión es muy mala, hay cientos de buenas residencias.

Diana

Cuál es la diferencia entre esas buenas residencias y esta?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

No recomiendo esta residencia. No hay comunicación, no informan del estado del residente a no ser que insistas mucho. Mi madre estuvo unos meses y tuvimos que sacarla ya que no estaba debidamente atendida.

Albino

¿Cómo es posible que no rindan cuenta acerca de los residentes? De veras que no quisiera estar en tua zapatos, qué angustia.

No contestan porque no les interesa que la familia sepa lo mal atendidas que están sus familiares

Héctor

Que vergüenza. Estoy leyendo opiniones de varias residencias para mi madre, y realmente me asusta la cantidad de lugares con comentarios como estos. En tu caso cuál dirías que es el problema aquí? Falta de personal o simplemente desinterés?

MMG

Estas en lo cierto porque yo trabajé en Ronda y lo se

Héctor

Hola, entonces el problema no es el personal, no? O cuál sería el problema en general?

MMG

Supuestamente no se cumplen con los ratios establecidos por la ley con lo que la atención hacia el residente es pesima

Porque fui clienta y se como trabajan

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Nuestra madre están en Ronda de Dalt, y siempre que venimos a verla, preguntamos y nos explican qué ha hecho y cómo se encuentra; si le falta champú, crema hidratante.... nunca vemos desinterés.

IsaSiva
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Experiencia nefasta

Miriam

Espero que tu mala experiencia se haya tratado de un empleado que no te supo atender y no que haya habido algún problema con el trato de los residentes.

Amaia

No me gusta los comentarios sin argumentos. No sé si puedo creerte en lo que has escrito... ¿Alguien ha tenido la experiencia similar?

El primero de n no saber antender es (eliminado por administrador)

Montse

Porque no te antienden

Andrés

Han dejado a un familiar aquí?

MMG

Correcto, solo el primer día, después ya no los encuentras para nada ni por teléfono, evitan las llamadas para no tener que dar la cara .

Andrés

La falta de atención ha sido el único inconveniente o qué más pasó allí?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Buen equipo

interesada

Buenas Raquel! Me preguntaba cuántas personas hay en el equipo normalmente. ¿Aprox. cinco?

MMG

Tres gerocultoras en el turno de noche sin personal de enfermería para todo el centro y eso si no faya alguna que entonces pasan a ser dos

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Cuantos auxiliares hay por planta?

Amanda

Hola, no trabajo allí así que no te sé decir, pero sí me gustaría conocer más sobre ellos, sabes si allí ofrecen bonos por desempeño?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Ronda de dalt residencial es una residencia que se encarga del cuidado de personas mayores las 24 horas del día en Barcelona. Están en la búsqueda de enfermeras para la atención médica y control de recetas médicas de los pacientes a los cuales se le aplica el servicio. También deberá apoyar al personal para el tratamiento de los clientes y ser cariñosa y receptiva.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Los trabajadores son muy cercanos y agradables, han ayudado mucho a mi
suegra adaptarse y la cuidan muy bien.
Estoy muy agradecida de Andrea.

Amparo

sigues trabajando alli? es posible solicitar el puesto de trabajo?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ronda de dalt residencial ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Ronda de dalt residencial busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Ronda de dalt residencial busca personas para el cargo de Profesionales De Cocina En Barcelona (Barcelona).

Ronda de dalt residencial Preguntas frecuentes