Ronda movil

Granada
CIF: A18042051 Teléfono: +34 958 66 62 01
Automotor

Opiniones Ronda movil

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ronda movil?

¿Qué quieres saber sobre Ronda movil?

Jose Lucena
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Así me devuelven el coche después de gastarme 1350€ en una reparación del depósito de urea (provocada por un defecto de fabricación que está afectando a miles de usuarios en España). Después de haber puesto una reclamación, su respuesta es devolverme el coche con un destornillador olvidado dentro y, por fuera, todo lleno de manos de los mecánicos como se ve en la foto. Decepcionado con el trato a un cliente que lleva comprando Citroën de más de 25 años

Victorio

Lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan desagradable luego de ser un cliente frecuente. ¿Crees que se deba a cambios en la directiva o por falta de buenos empleados? ¿Y has sabido de otros que también hayan tenido experiencias similares recientemente?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Ronda movil prepara al personal que trabaja en el departamento de ventas, el entrenamiento consiste en conocer la marca, bondades mecánicas, funcionamiento del vehículo, accesorios, en fin todo lo relacionado con el vehículo para saber llegar al cliente respondiendo dudas e inquietudes.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Ronda movil dedicados a el comercio al por mayor, reparación de vehículos automóviles y venta de repuestos. Concesionario oficial Citroën. Gracias a ellos tengo un trabajo en el que me gusta realizar (comercial) la paga es buena ademas de ganar con incentivos, recomiendo bastante el cargo !

¿Qué vacantes mantiene abiertas Ronda movil en Granada?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Ronda movil como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Ronda movil Preguntas frecuentes