Ronin Talent Jobs

Calle Mallorca,103, 08029 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones Ronin Talent Jobs

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ronin Talent Jobs?

¿Qué quieres saber sobre Ronin Talent Jobs?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Ronin Talent es una empresa de Recursos Humanos, en cuyo proceso de selección exige personal con experiencia y visión de futuro, así como también emprendimiento. Para ello realiza test y pruebas de psicotécnicas y de formación antes de la entrevista de trabajo para conocer un poco sobre el perfil del aspirante.

Teo
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Ninguna

kirian

¿Es esta una agencia de empleos? ¿Alguien informaría si hay trabajo como auxiliar a domicilio?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, quiero postularme a un empleo que está ofertando Ronin Talent Jobs a través de su plataforma web, pero antes me gustaría conocer la opinión de personas que hayan usado sus servicios y como fue la experiencia, ya que he intentado otras veces en empresas similares y me han puesto muchas trabas e inconvenientes. Agradezco sus opiniones y comentarios.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La selección de personal es una gran responsabilidad y Ronin Talent Jobs el ejemplo entra por casa. Estamos dotados con el mejor personal y nos preocupamos por su adiestramiento continuo. La relación entre empleados superiores es armónica.

¿Además de responsabilidades como ampliar y consolidar la cartera de clientes de la compañía mediante la venta en farmacias, comercializando todo el porfolio de productos de la compañía, qué implica el cargo de Sales Representative. Canal farmacia en Ronin Talent Jobs?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Ronin Talent Jobs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Banquero/a Privado/a - Jefe de Equipo, JEFE/A DE RECEPCIÓN / FRONT OFFICE MANAGER, RESPONSABLE COMERCIAL (Canal profesional)- ASTURIAS

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Ronin Talent Jobs como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Ronin Talent Jobs busca personas para el cargo de Java Developer (Bank Connectivity Team).

Ronin Talent Jobs busca personas para el cargo de Project / Account Manager. Agencia De Comunicación. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ronin Talent Jobs Preguntas frecuentes