Rontgen iberica

Derio
Calificación 4.1/5

Opiniones Rontgen iberica

4.1

¿Trabaja Rontgen iberica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rontgen iberica?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Candela, si estás interesada en aplicar en Rontgen iberica, busca contacto con Recursos Humanos. Aunque no hay mucha rotación de personal la empresa está creciendo, tiene horario flexible, y una política de desarrollo de personal que se respeta.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, como estáis? espero que bien, tengo una pregunta para ustedes los que comentáis abajo, sabéis si actualmente esta empresa tendrá vacantes en cargos administrativos? tengo años de experiencia en este cargo y sector de Rontgen ibérica, me gustaría poder aplicar si es posible, me gusta mucho lo que comentáis sobre las condiciones y entorno laboral en esta empresa y necesito en mi vida profesional un ambiente como ese. muchas gracias por la información que aportéis.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajar en esta empresa con alcance internacional, para mi ha sido una gran oportunidad de crecer laboralmente, ademas de adquirir conocimientos y ganar experiencia, mi calidad de vida se ve favorecida, gracias al buen sueldo y bonificaciones que devengo. La recomiendo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

cuando empece a trabajar en esta empresa no imaginaba cuan lejos puede llegar un producto de este tipo bien hecho, esta es una empresa de alcance internacional y eso para mi ha sido una gran ventaja, aca valoran el trabajo bien hecho, los conocimientos adquiridos y las ganas de progresar, he crecido mucho laboralmente y pretendo continuar haciéndolo. Muy cumplidos con los pagos y trato muy respetuoso.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Rontgen iberica es una de las principales empresas fabricantes de sierras industriales a nivel mundial. Principalmente suministra hojas de sierra de alta calidad para sus trabajos de corte. Trabajar en una empresa conocida a nivel internacional representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral envidia de muchos.

¿Pasa algo en la compañía Rontgen iberica?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Rontgen iberica Preguntas frecuentes