Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Room Mate Hotels

¿bienvenido/a Room Mate VALERIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Room Mate Hotels?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Room Mate Hotels
Me gusto mucho ser parte de la emrpesa, valoro mucho el ambiente de trabjo y el sobre todo entendimiento en el trabajo, trabajo en equipo, trabaje como recepcionista y siempre me sentí muy comoda.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Room Mate Hotels
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

la empresa tiene una fantástica cultura de promoción y un trabajo agradable. el trato de los gerentes es muy excelente y agradable.
Se aprende a tratar con los clientes y a asesorar al personal de trabajo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hola buenos días he visto vuestra oferta por Internet que solicitáis un camarero, pues tengo experiencia en ello y me gustaría aplicar pero tengo una duda ¿que tipo de contrato hacéis y la duración ? no tendría problemas en el horario rotativo, es solo una duda espero que me la responsarais ya que deseo quedar en este puesto.

La flexibilidad para incorporar nuevas técnicas al hacer su trabajo ¿Es una habilidad indispensable para las personas interesadas en trabajar como técnico de mantenimiento en Room Mate Hotels?

¿suelen supervisar a sus Recepcionistas para asegurarse que realicen un buen trabajo para Room Mate Hotels?

Room Mate Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en coctelería de Room Mate Oscar, Recepcionista- Room Mate VALERIA, Recepcionista - Room Mate PAU

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Room Mate Hotels para el puesto Camarero/a Room Mate Oscar (Madrid))? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

Room Mate Hotels contrata a una persona para el puesto Gobernanta/e de Hotel 4* (BARCELONA). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Tenéis experiencia laboral en Room Mate Hotels? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Room Mate Hotels busca personas para el cargo de Recepcionista Room Mate Gerard. Salario ofrecido {salary}.

Room Mate Hotels Preguntas frecuentes